martes, 23 de junio de 2015

UNA COPA AMERICA SIN ACOPLE , SIN FÚTBOL Y AL BALONAZO


     
A Chile le hace daño el juego aéreo de Uruguay 



El Bloguero : 

Esta resultando difícil para las selecciones suramericanas , mostrar su espectáculo y su calidad futbolística cada vez que se realiza una copa América . Esta situación es producto de varios factores siendo quizás el más importante el hecho de que la mayoria de los jugadores vienen de campañas de gran desgaste en sus respectivos clubes pero además los pocos partidos previos antes de esta centenaria competición .
Todas las selecciones se mostraron en la primera fase sin coplamiento , con poco fútbol y jugando hasta el balonazo . 
CHILE : La oncena anfitriona fue la que mejor pergaminos mostró erminando la fase de grupos invictas y con una goleada 5x0 ante una Bolivia que jugaba de trámite porque ya estaba clasificada, pero Chile también mostró sus grietas sobre todo en la defensa y cuando le juegan a nivel aéreo .


la Celeste dbe cuidar su retaguardia 


URUGUAY :El  actual campeón , anda en un proceso de transición , con nuevos jugadores y no mostró mucho en la rueda eliminatoria  solo su característica garra y peligrosidad cuando bombean pelotas a la olla sin embargo a nivel defensivo evidenci{o vulnerabilidad cuando lo aprietan o contraatacan.
ARGENTINA: Plagado de luninarias ha ido poco a poco saliendo de situaciones adversas con un fútbol pobre pinceleado solo por Di María , Aguero y Messi  pero con grandes deficiencias en la zona media y en la defensa. La Albiceleste terminó ganándole a Jamaica en un juego mediocre donde los de Tata Martino mostraron cansancio y una gran falta de fondo físico.


Ni James ni Messi han estado bien en esta copa 

COLOMBIA : Se ha mostrado irreconocible , ni la sombra de la del Mundial de Brasil donde jugó alegre , con clase y de forma desequilibrante, esta Colombia se ha mostrado tosca , tratando de tocar por el centro del campo sin abrir las bandas y hasta aparatosa a excepción de algunos pases matemáiticos de James Rodríguez . El Tigre Radames Falcao , no termina de encontrar su plenitud y hasta se notó navegando en la cancha .
BOLIVIA : Nada del otro mundo , es de esos equipos que pasan desapercibidos pero que hacen daño , juegan al resultado y al balonzao , es la peor versión de esa selección y así y todo logró meterse.. Ojo que le puede echar una vaina a Perú .
PERÚ : Ha mantendio su regularidad en los últimos años , viene de ser tercera en la copa América de Argentina 2011 y vuelve a meterse en los cuartos de final , tiene estrellas que pueden decidir como el veterano Pizarro y Farfan , tiene chance de ir a semifinales .
PARAGUAY: Para como estaba esta selección ha mejorado mucho de la mano de Ramón Díaz,  su renovación esta en proceso y Díaz ha logrado mezclar jóvenes con veteranos y esa fórmulo le ha funcionado . Logró un empate épico ante Argentina tras estar perdiendo 0x2 que lo catapultó y lo metió finalmente en la pelea.
BRASIL : Esta es la peor selección que le hemos visto a Brasil , pero Dunga anda en la onda de la transición y es probable que la canarinha mejore con el paso de las horas . Le ganaron de Venezuela casi con la zoga al cuello , contra las cuerdas y pidiendo la hora . Se nota a leguas que el corazón de esa oncena es Neymar Jr  suspendido por cuatro partidos y quien ya abandonó la concentración .

VIENEN EMOCIONES 

La emotiviodad en la copa puede cambiar un poco en estos próximos días , El Chile vs Uruguay y el Argentina Vs Colombia traerán emociones y es probable que haya más fútbol y mejores fútbol por la instancia que se jugará aunque también pueden verse partidos trabajos y de resultados . El Brasil vs Paraguay también será emocionante para ver hasta donde llega Brasil .... Da la Impresión de que esta copa podría ser de Chile , aunque Argentina y Brasil también andan detrás de ella .


CHANZA : El escritor Mario Amengual asegura que el penalty contra Venezuela no se lo pitaron a la Vinotinto sino a Rafael Esquivel de quien no se sabe nada , solo que sigue detenido en Zurich .



PANADERIA Y PASTELERIA DELICATESES MANUEL CON SU PAN DE JAMÓN , TOCINETA Y QUESO PARA CHUPARSE LOS DEDOS EN LA VÍA HACIA EL LIMÓN ANTIGUA VIA CATA , ALLI LOS ESPERA GERARDO Y LAS jHOANAS  PARA ATENDERLOS ......



EN SU CUARTO ANIVERSARIO ATENDIDO 
                                           POR EL GORDO HORACIO GOUVERNEUR
                                                        ! UNA DELICIA!
JUAN MALDERA Y SU EQUIPO SUB 18 DEL CHV LES DESEA UN AÑO 2015 LLENO DE PROSPERIDAD Y FELICIDAD ! SALUD! 









EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227






































No hay comentarios:

Publicar un comentario