jueves, 18 de junio de 2015

GRUPO COMPLICADO TRAS DERROTA DE VENEZUELA

El Bloguero :

Empezaron los problemas parea la vinotinto en esta copa América , tras caer por la mínima contra Perú en un partido donde la tarjeta roja de Fernando Amorebieta en el primer tiempo resultó un factor prepon derante en esta derrota que complica el grupo ya que peruanos , venezolanos y brasileños quedan ahora con tres puntos cada uno para dirimir quien clasificara a los cuartos de final entre domingo y lunes próximo.
Pizarro el, jugador del Munich fusiló a Baroja cunado aprovechó  un entrevero en las 18 . Venezuela con 10 hombres pudo atacar en el segundo tiempo a través de jugadas entre Arango , Guerra y Rondón pero pagó caro estas intentonas porque dejó algunas lagunas finalmente aprovechadas por los peruanos. Tras el gol de Pizarro , la emotividad venezolana bajó un poco y al final del partido intentó lograr el empate pero fue en vano. Ahora la misión es hacerle un gran partido a Brasil que no contará con Neymar Jr quien fue expulsado  en el partido de su equipo ante Perú .La vinotinto estuvo por debajo del nivel que mostró ante Colombia y deberá dejarlo todo en la cancha ante Brasil si quiere seguir adelante en esta competición .

PANADERIA Y PASTELERIA DELICATESES MANUEL CON SU PAN DE JAMÓN , TOCINETA Y QUESO PARA CHUPARSE LOS DEDOS EN LA VÍA HACIA EL LIMÓN ANTIGUA VIA CATA , ALLI LOS ESPERA GERARDOR Y LAS jHONANA PARA ATENDERLOS ......



EN SU CUARTO ANIVERSARIO ATENDIDO 
                                           POR EL GORDO HORACIO GOUVERNEUR
                                                        ! UNA DELICIA!
JUAN MALDERA Y SU EQUIPO SUB 18 DEL CHV LES DESEA UN AÑO 2015 LLENO DE PROSPERIDAD Y FELICIDAD ! SALUD! 









EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227



































No hay comentarios:

Publicar un comentario