viernes, 26 de junio de 2015

UN PERÚ FINO SE METE POR SEGUNDA VEZ EN SEMIFINALES



  Paolo , Olfato de Guerrero 

El Bloguero :

La designación de Ricardo Gareca como estratega de la selección Inca ha sido lo mejor que ha podido hacer la Federación de ese país por cuanto el argentino ha convertido la pisada peruana en una herramienta letal dentro de un esquema táctico que abre juego permanentemente por las bandas logrando así desequilibrar a cualquiera de sus rivales . Lo vimos claramente en el primer gol ante Bolivia con la pelota al espacio vacio , centro, y testarazo de Paolo Guerrero. Dos minutos después vino un contraataque y de nuevo Guerrero puso el segundo y finalmente un tercero de puntillazo cuando Bolivia recién habia empezado a mejorar en la segunda parte.
Quizás el talón de aquiles de Perú esté atrás donde notamos peligrosos parpadeos y privadas en algunos ataques bolivianos , sin embargo , en líneas generales , los peruanos se mostraron finos en el toque que es una caracteristica de ellos y especulativos  cuando debían serlo. No creo que sea tan fácil para Chile ganarle a Perú , estoy seguro que será un partido extraordinario - por la rivalidad - y cualquier cosa puede suceder. 


Perú fue campeón de copa América en 1975 con el " Cholo " Sotil de capitán

De joven, con apenas 15 años  tuve la gran ocasión de ver al Perú del Cholo Sotil , ganarle 1x0 Colombia en la final de la copa América de 1975 en un estadio Universitario de Caracas repleto hasta la bandera., y ya desde principios de los años 70 los peruanos fueron un gran boom con aquella selección de Rubiños , Charles ,Miflin , Cubillán , Perico León y compañía . Ahora Perú se mete por segunda vez en semifinales de manera consecutiva de la mano de una generación comandada por Pizarro , Guerrero , Farfán y el extraordinario Cuevas que se ha mandado una copa América de primores . Y Como dice mi primo hermano, Manuel Arizmendi en Lima -Perú o mejor dicho toda Perú .... !Vamos Perú ! , ! arriba Carajo ! y es que después de la Vinotinto que es  el equipo de mis amores , seguimos a la selección Peruana por lazos de consanguinidad y cariño . Perú podría echarle una vaina a Chile .Como dijo el propio Gareca , " si hay concentración atrás y en la contención tendremos chance porque lo demás lo tenemos" 

Nene Cubillas , estrella en México 70 


CHANZA : El escritor Mario Amengual asegura que la tarjeta roja a Amorebieta   no se la pitaron a la Vinotinto sino a Rafael Esquivel de quien no se sabe nada , solo que sigue detenido en Zurich .



PANADERIA Y PASTELERIA DELICATESES MANUEL CON SU PAN DE JAMÓN , TOCINETA Y QUESO PARA CHUPARSE LOS DEDOS EN LA VÍA HACIA EL LIMÓN ANTIGUA VIA CATA , ALLI LOS ESPERA GERARDO Y LAS jHOANAS  PARA ATENDERLOS ......



EN SU CUARTO ANIVERSARIO ATENDIDO 
                                           POR EL GORDO HORACIO GOUVERNEUR
                                                        ! UNA DELICIA!
JUAN MALDERA Y SU EQUIPO SUB 18 DEL CHV LES DESEA UN AÑO 2015 LLENO DE PROSPERIDAD Y FELICIDAD ! SALUD! 









EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227








































No hay comentarios:

Publicar un comentario