viernes, 19 de junio de 2015

ESCENARIOS POSIBLES TRAS CAÍDA VENEZOLANA

Cortesía Líder en Deportes 

Sin duda el triunfo de Venezuela ante Colombia la dejó muy bien parada para clasificar a cuartos de final de Copa América por tercera edición seguida; pero, la tarea no está hecha. 

Venezuela perdió este jueves ante Perú. Todo se complica en el Grupo C, porque ante Brasil tendrá que salir obligada a sumar el domingo. ¡Ojo! Puede hacerlo. 

Sin embargo, no es una situación cómoda. Todo el grupo queda empatado con tres puntos, ya que los cuatro tienen una victoria y una derrota, y además todos tienen el mismo average de goles. 

Venezuela tiene que ganarle a Brasil para clasificar, si empata, tiene que ligar una derrota fuerte de Colombia o Perú, para estar como mejor tercero.

Claro, depende de los resultados de los otros dos grupos, para ver si se cuela en cuartos por encima de los equipos que queden en el tercer escaño.

Si Venezuela cae derrotada quedaría con dos reveses y con muy pocas chances.

¿Qué pasa si se producen empates en los dos partidos de la última jornada? 

De acuerdo con el reglamento de la Copa América 2015, si no hubiere diferencia de goles, se clasificará el equipo que haya marcado mayor cantidad de goles.

Brasil es el mas beneficiado hasta ahora porque ha marcado dos.

También establece que si el empate fuera entre dos equipos del mismo grupo, y aún se mantuviese la igualdad, resultará clasificado el equipo que haya ganado en el partido jugado entre ellos.

Es decir que si Venezuela queda empatado en un puesto de clasificación con Colombia, pasa la Vinotinto; si queda con Perú, estaría fuera de la competición.

El reglamento también dice que "si no se lograse la definición luego de la aplicación sucesiva de las precedentes disposiciones, se realizará un sorteo entre los equipos igualados". 

Este sorteo se practicará por quien designe la Comisión Administradora de la CONMEBOL en presencia de los representantes de las respectivas asociaciones participantes.


Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/futbol/los-escenarios-de-la-vinotinto-tras-la-derrota.aspx#ixzz3dYRzHjpL

                                                    Brilla con " La Roja" 
El Bloguero : Ecuador , jugó su mejor partido ofensivo y le ganó 2x1 a una México desordenada e irreconocible que jugó al balonazo y nunca pudo sacarle provecho a su mejor arma que es la velocidad . Los meridionales experimentaron un primer tiempo discreto pero pudieron irse arriba por la mínima y luego aumentaron la cifra en el segundo tiempo mientras que los manitos descontaron con un penalty pero nunca tuvieron esa hambre mostrada en los cotejos anteriores . Mexicanos quedaron eliminados mientras que los ecuatoriales están más cerca de irse a casa que de quedare porque no le dan los números como mejor tercero.
Chile y Bolivia son los primeros clasificados y en el primer tiempo los chilenos vencían cómodamente a los bolivianos 2x0 con un golazo del niño maravilla casi de " palomita" en una jugada que inició y terminó Sánchez.

CHANZA : El escritor Mario Amengual asegura que el penalty contra Venezuela no se lo pitaron a la Vinotinto sino a Rafael Esquivel .
PANADERIA Y PASTELERIA DELICATESES MANUEL CON SU PAN DE JAMÓN , TOCINETA Y QUESO PARA CHUPARSE LOS DEDOS EN LA VÍA HACIA EL LIMÓN ANTIGUA VIA CATA , ALLI LOS ESPERA GERARDOR Y LAS jHONANA PARA ATENDERLOS ......



EN SU CUARTO ANIVERSARIO ATENDIDO 
                                           POR EL GORDO HORACIO GOUVERNEUR
                                                        ! UNA DELICIA!
JUAN MALDERA Y SU EQUIPO SUB 18 DEL CHV LES DESEA UN AÑO 2015 LLENO DE PROSPERIDAD Y FELICIDAD ! SALUD! 









EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227




































No hay comentarios:

Publicar un comentario