lunes, 29 de junio de 2015

CHILE APUNTA AL TÍTULO PERO ! CUIDADO! PORQUE PERÚ TIENE LO SUYO



El Bloguero : Esta noche vuelve la candela de la copa América , con un partidazo entre Chile y Perú , de alto voltaje , de extremis rivalidad histórica donde aparentemente la localia y el buen fútbol  practicado hasta la fecha hacen de los chilenos los candidatos a ganar y pasar a la finalísima , pero ! cuidado ! ¿Ojo¡ con los Incas de Gareca que se meten por segunda vez consecutiva en semifinales del torneo , que la pisa , que corre y que sabe defenderse . Este Perú , ha agradado a muchos entre ellos a quien les escribe , especialmente desde la zona media en adelante .
 Son dos escuelas similares , de buen toque y de gran entendimiento , inteligentes y cerebrales  y la clave de este juego puede estar en la defensa , puntos vulnerables de ambos que podrían provocar cualquier error y por ende la derrota . Creo que veremos un buen espectáculo .

La Nota Internacional 

Santiago.- Chile está a dos pasos de la gloria. Esta noche quieren dar uno ante Perú en el Estadio Nacional de Santiago, en el arranque de las semifinales de la Copa América. La final del 4 de julio es el objetivo principal de la Roja, que luchará por el boleto al igual que Argentina y Paraguay, que se verán las caras mañana.

La afición chilena se muestra confiada en que su selección dispute la instancia decisiva en casa. El país aspira a conseguir su primer título en este torneo, ya que Chile es junto a Ecuador y Venezuela, las únicas selecciones que no han ganado.

La polémica por el "dedo de Jara" marcó la previa al duelo entre chilenos y peruanos, también conocido como el "Clásico del Pacífico", que se encuentra ligeramente a favor de los australes. En Copa América, la Roja ha ganado en siete ocasiones, ha perdido seis y ha empatado otras seis con Perú.

Los peruanos no llegan al partido como víctimas. El equipo dirigido por el argentino Ricardo Gareca ha ido levantando su juego. Viene de menos a más y cuenta con un inspirado Paolo Guerrero, con un triplete en los cuartos ante Bolivia. 

"Venimos jugando muy bien, estamos haciendo lo que nos pide nuestro profesor, pero tenemos que estar aún más concentrados, ya que no podemos dejar abiertos los márgenes, porque ellos están jugando muy bien y hacen pesar su localía", reconoció Guerrero, quien suma tres goles en el torneo y es junto a Arturo Vidal, máximo artillero del certamen.
CHANZA : El escritor Mario Amengual asegura que la tarjeta roja a Amorebieta   no se la pitaron a la Vinotinto sino a Rafael Esquivel de quien no se sabe nada , solo que sigue detenido en Zurich .



PANADERIA Y PASTELERIA DELICATESES MANUEL CON SU PAN DE JAMÓN , TOCINETA Y QUESO PARA CHUPARSE LOS DEDOS EN LA VÍA HACIA EL LIMÓN ANTIGUA VIA CATA , ALLI LOS ESPERA GERARDO Y LAS jHOANAS  PARA ATENDERLOS ......



EN SU CUARTO ANIVERSARIO ATENDIDO 
                                           POR EL GORDO HORACIO GOUVERNEUR
                                                        ! UNA DELICIA!
JUAN MALDERA Y SU EQUIPO SUB 18 DEL CHV LES DESEA UN AÑO 2015 LLENO DE PROSPERIDAD Y FELICIDAD ! SALUD! 









EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227













































No hay comentarios:

Publicar un comentario