martes, 16 de junio de 2015

CORTICOS AUSTRALES





El Bloguero :

Rafagas que no sirvieron : 

Ecuador fue un aluvión en el segundo tiempo  cuando perdía tres a cero ante Bolivia , fueron ráfagas que no le sirvieron de nada porque al final los del altiplanos se metieron atrás y pudieron preservar la victoria. La selección ecuatoriana no es de bajo nivel , todo lo contrario, es un equipo que puede triaungular y desequilibrar , de hecho lo demostró en esa etapa complementaria , pero al principio tuvo mala suerte y las privadas de la defensa permitió que una Bolivia - que sigue siendo la misma- alcanzara tamaña ventaja . Ese grupo está complicadito.

Le salió un fantasmita a Chile 

Con nombre propio : MEXICO , con una tropa alternativa se la puso difícil a los anfitriones con unos cambios de ritmo y velocidad y suspenso impresionantes . Me gustó este México joven y desarticulador y como lo dijo uno de sus jugadores : se dieron cuenta de que pueden jugar de tú a tú con cualquier selección ,  así que los comentaristas de la TV que andaban diciendo que la maltrechecha Comebol debía analizar una próxima participación mexicana quedaron en ridiculo ante la demostración de los manitos .
Por su parte Chile  aparte de demostrar que cuando se juntan puieden hacer maravillas como sus dos primeros goles de cabeza , también dejaron ver  que cuando se les bombea y se les juega por arriba coherentemente no al balonazo se le puede hacer mucho daño . Chile también tiene  problemas en el regreso y en la marca porque deja lagunas por la izquierda y la derecha y sus tres hombres atrás especialmente en minutos agónicos no se  dan a basto .

Se atropellan 

Entiendo el impetu que tienen los noveles comentaristas que nos están brindando sus opiniones en las antesalas de cada partido por Mediriano y Telearagua , son naturales y necesitan por supuesto aprender más pero desde el comienzo de la copa , cambió a veces de canal cuando estos empiezan a atropellarse unos a otros por querer hablar y destacarse . Hay que agradecerle a estos canales y a estos muchachos que estén allí porque ningún otro canal a menos que tengas Directv están transmitiendo para gente sencilla y humilde . Echen vaina , rian , jodan pero no se atropellen que se nota chimbo.

Humildad , bajo perfil , defensa y ataque 

Con esas cuatro palabras la vinotinto debe seguir su concurso en esta copa , lo que hizo ante Colombia fue grande e importante pero ya quedó en el pasado , restan cinco partidos para estar en la final y ganarla  y ¿ porque no?  pensar en ello , si le acabamos de ganar a 4to del mundo .... Lo que me gusta es que Noel ha entendido que en efecto hay que presionar adelante al rival y no dejarlo pensar como el mismo lo dijo en conferencia de prensa pero ighualmente está claro que hay que apretar los dientes y regresar a la marca . Por eso fue tan imporgante la concentración porque permitió ajustarse fisica y tacticamente  y los que llegaron al final como Salomón arribaron " Volando".... Así que más humildad , bajo perfil , cero divismo , defensa y ataque y el señor os premiara 

PANADERIA Y PASTELERIA DELICATESES MANUEL CON SU PAN DE JAMÓN , TOCINETA Y QUESO PARA CHUPARSE LOS DEDOS EN LA VÍA HACIA EL LIMÓN ANTIGUA VIA CATA , ALLI LOS ESPERA GERARDOR Y LAS jHONANA PARA ATENDERLOS ......



EN SU CUARTO ANIVERSARIO ATENDIDO 
                                           POR EL GORDO HORACIO GOUVERNEUR
                                                        ! UNA DELICIA!
JUAN MALDERA Y SU EQUIPO SUB 18 DEL CHV LES DESEA UN AÑO 2015 LLENO DE PROSPERIDAD Y FELICIDAD ! SALUD! 









EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227


































No hay comentarios:

Publicar un comentario