sábado, 13 de junio de 2015

COPA AMÉRICA : ARGENTINA SIN VOLANTEO , NO BAJA A DEFENDER





El Bloguero :


 La albiceleste tuvo todo en su mano para lograr un gran debut en copa América, comenzó ganando 2x0 gracias a una pifia de un defensor paraguayo que aprovechó Aguero para marcar el primero y luego con un penal dudoso a Di Maria permitió que la pulga biónica anotara el segundo  desde los once pasos . Hasta ahí y en el primer tiempo Argentina pareció superior a un Paraguay desacoplado y pesado , sin embargo todo cambió en la complementaria donde los dirigidos por " Tata" Martino dejaron ver sus lagunas y sus problemas fundamentales que lo pueden afectar en esta competición .
Los subcampeones mundiales tienen sin lugar a dudas los mejores atacantes del mundo entero, Messi , Kum ,Higuain y el apache Tevez y un volante ofensivo como Di María que es un delantero que penetra incisivamente por la izquierda pero es un equipo que no baja a defender y justamente estas fisuras comenzaron a notarse en el segundo tiempo cuando los paraguayos le hicieron dos golazos le empataron el partido y estuvieron a un tris de ganarles .
El técnico Argentino se equivocó al sustituir a Pastore el flaco armador que hasta que lo sacaron estuvo dándole creación a sus compañeros aunque tampoco es de los que baja a contener lo que quiere decir que la albiceleste quedó prácticamente desnuda ante su gente al mostrar bajo nivel en la zona de contención y Mascherano que es el caballito de batalla de esta selección no lo puede hacer todo. A pesar de todo esto resultó el mejor desafío hasta hoy de la copa ya que vimos velocidad y suspenso y a los mejores delanteros del mundo .

México y Bolivia sin goles 

Un partido sin goles es como una noche sin luna y tanto mexicanos como bolivianos desfraudaron a su afición tras negociar un cero en un juego de poco espectáculo y calidad a excepción de un poste por parte de los " manitos". Como les comenté en la nota anterior hay que esperar que se desarrolle el torneo , no es fácil acoplarse y la cohesión se conquista con oficio y partido tras partido.

Venezuela Vs Colombia 

Puede ser un juegazo , La vinotinto siempre  le ha jugado bien a Colombia y en las eliminatorias 2014 empató como visitante y ganó en " Cachamay" sin embargo será difícil porque los colombianos vienen precedidos  de logros importantes en la copa mundo y  en el ranking FIFA que los coloca como una de las mejores selecciones del planeta . Es James Rodríguez y compañía contra el experimentado Juan Arango y sus valientes . En nuestro país hay expectativa y será un domingo familiar para algunos , otros lo verán los clubes y nuestro pueblo en la remozada plaza Bolívar de Maracay . Faltan solo horas para que salgan al terreno de juego.


PANADERIA Y PASTELERIA DELICATESES MANUEL CON SU PAN DE JAMÓN , TOCINETA Y QUESO PARA CHUPARSE LOS DEDOS EN LA VÍA HACIA EL LIMÓN ANTIGUA VIA CATA , ALLI LOS ESPERA GERARDOR Y LAS jHONANA PARA ATENDERLOS ......

EL PANA GERARDO Y TODO SU EQUIPO  LOS ESPERA EN PANADERÍA Y PASTELERÍA DELICATESES MANUEL , ANTIGUA VÌA CATA , USTED SABE DONDE PUEDE CONSEGUIR LOS MEJORES PANES Y DULCES DE MARACAY !



Recuerden...Hacer deporte...es… hacer patria… Por la Paz... y… Por la Vida.  

EN SU CUARTO ANIVERSARIO ATENDIDO 
                                           POR EL GORDO HORACIO GOUVERNEUR
                                                        ! UNA DELICIA!
JUAN MALDERA Y SU EQUIPO SUB 18 DEL CHV LES DESEA UN AÑO 2015 LLENO DE PROSPERIDAD Y FELICIDAD ! SALUD! 









EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227


































No hay comentarios:

Publicar un comentario