martes, 2 de junio de 2015

RENUNCIÓ BLATTER A LA FIFA : NO AGUNATÓ LA " PELA"


Bloguero : A pesar de que fue reelecto para dirigir los desinos de FIFA la pasada semana , el suizo Joseph Blatter renunció a la presidencia del máximo organismo mundial , agobiado por los continuos escandalos de corrupción dentro del seno de este organismo. Vienen profundos cambios y restructuraciones dentro de esta institución la cual hasta el pasado miércoles poseía un enorme poder y un Estado dentro del Estado  que finalmente lo llevó a la debacle. Esten pendientes , más información en desarrollo .



ZURICH . Sorpresa mundial. El suizo Joseph Blatter, quien ganó las elecciones para la presidencia de FIFA el viernes pasado, presentó su renuncia al cargo y convocó a una congreso extraordinario para elegir a su sucesor.
"La FIFA necesita una profunda reestructuración, y este mandato no cuenta con la integridad del mundo del fútbol, de todos los que viven y respiran el fútbol.
Voy a organizar un Congreso extraordinario para que se decida un reemplazante en la presidencia
. Por eso, pongo mi mandato a dosposición y en el corto plazo habrá un congreso extraordinario que elegirá a mi sucesor. Será con el tiempo suficiente para que los candidatos deseosos de presentarse puedan hacer sus campañas. Yo no seré candidato", resumió el suizo, de 79 años, en un breve comunicado que no superó los 10 minutos y no permitió preguntas.
 El suizo, que preside la FIFA desde 1998 y que el viernes había sido reelegido para un quinto mandato consecutivo con vencimiento en 2019, tomó la decisión tras los últimos escándalos que salpicaron al ente rector del fútbol y la detención de siete directivos tras una investigación de la justicia estadounidense.
"La FIFA ha sido mi vida (...) Para mí lo importante es la FIFA y el fútbol en todo el mundo", dijo Blatter, quien hace apenas cuatro días ganó la primera vuelta de la elección, con 133 votos contra 73 de Ali bin Al Hussein, una cifra que no fue suficiente para quedarse con la victoria. Pero luego el príncipe jordano concedió la derrota, permitiendo que el suizo se mantuviera en el poder.
Domenico Scala será el que supervisará la elección del sucesor de Blatter.




EN SU CUARTO ANIVERSARIO ATENDIDO 
                                           POR EL GORDO HORACIO GOUVERNEUR
                                                        ! UNA DELICIA!
JUAN MALDERA Y SU EQUIPO SUB 18 DEL CHV LES DESEA UN AÑO 2015 LLENO DE PROSPERIDAD Y FELICIDAD ! SALUD! 









EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227

































































No hay comentarios:

Publicar un comentario