jueves, 25 de junio de 2015

CHILE PUSO EL FÚTBOL Y SE METIO EN SEMIS





                                             Jorge Valdivia jugó " Un kilo" 

El Bloguero :

Por fin vimos buen fútbol en esta copa América y lo puso Chile que venció por la mínima diferencia a una Uruguay que se metió atrás y que terminó con nueve hombres teniendo que  recurrir al juego brusco. 
La Roja desde el primer minuto se notó cohesionada , haciendo lo que se debe hacer para agradar a su fanaticada , paredes, triaungulaciones , regates , toque en corto y también regresando para defender cuando la celeste contraatacaba o buscaba sorprender con el juego aéreo.
 Jorge Valdivia que nació en Maracay Venezuela, se mandó un partizado, haciendo primores con el balón y jugando con una frialdad exquisita que demostró en el pase a gol que dio a Isla en el minuto 80  quien fusiló a Muslera con un tiro rasante, y rastrero al angulo izquierdo .
Chile demostró que tiene pergaminos para optar por la corona por su buen fútbol  se trata de una oncena  que sabe agruparse porque tiene mucho tiempo jugando juntos.
Creemos que este fue quizás el mejor partido de esta copa ,donde las selecciones participantes no han mostrado mucho a excepción de los chilenos . 
Hoy se juega el segundo desafío de cuartos de final , pareciera que Perú podría volver por segunda copa consecutiva a meterse en semifinales pero hay que esperar porque Bolivia a la calladita se ha ido metiendo hasta llegar a esa instancia. Esta noche es la cosa a las 7pm .


CHANZA : El escritor Mario Amengual asegura que el penalty contra Venezuela no se lo pitaron a la Vinotinto sino a Rafael Esquivel de quien no se sabe nada , solo que sigue detenido en Zurich .



PANADERIA Y PASTELERIA DELICATESES MANUEL CON SU PAN DE JAMÓN , TOCINETA Y QUESO PARA CHUPARSE LOS DEDOS EN LA VÍA HACIA EL LIMÓN ANTIGUA VIA CATA , ALLI LOS ESPERA GERARDOR Y LAS jHOANAS  PARA ATENDERLOS ......



EN SU CUARTO ANIVERSARIO ATENDIDO 
                                           POR EL GORDO HORACIO GOUVERNEUR
                                                        ! UNA DELICIA!
JUAN MALDERA Y SU EQUIPO SUB 18 DEL CHV LES DESEA UN AÑO 2015 LLENO DE PROSPERIDAD Y FELICIDAD ! SALUD! 









EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227






































No hay comentarios:

Publicar un comentario