viernes, 12 de junio de 2015

SIN MUCHA " BULLA" COMENZÓ LA COPA AMÉRICA EN CHILE





El Bloguero :
Arrancó la fiesta de la Copa América en el estadio nacional de Santiago de Chile , con una inauguración bonita más no espectacular por cuanto nos dio la impresión que faltó mucha iluminación y eso se reflejó en la transmisión televisiva. Una vez estuve en el aeropuerto de Santiago y nos pareció medio tenebroso, no sé si estaré equivocado pero como les dije o faltó mucha luz o es que los escándalos del fútbol han medio " pajeado" la competición . Espero que no , porque el fútbol es el fútbol y debe seguir adelante con empuje a pesar de que una partida de dirigentes ancianos" se han manchado las manos por avaros.
El partido inaugural , tampoco me pareció un gran juego y es lógico , que tanto Chile como Ecuador se hayan visto muy desacoplados , los anfitriones que mostraron en Brasil 2014 un accionar envolvente e incisivo no dejaron ver ni una pizca de aquella selección y solo sus estrellas Vidal y Sànchez  sacaron la cara mientras Ecuador mostró un reacomodo en sus filas producto de muchas ausencias con su fútbol de siempre fuertes , rápido pero poco efectivo . A partir de este momento contamos las horas para esperar el debut de la Vinotinto ante el hoy poderoso Colombia , una de las mejores selecciones del ranking de la cuestionada Fifa . Los últimos números entre estos dos equipos nos dicen que Venezuela puede hacerle un buen partido a los neogranadinos .

HABLA SAMPAOLI : CHILE GANO BIEN PERO DEBE MEJORAR 
 Luego del partido que Chile venció 2-0 a Ecuador, Jorge Sampaoli, técnico de la ‘Roja’ habló en conferencia de prensa, como lo tienen que hacer todos los entrenadores luego de los encuentros de la Copa América 2015.
El entrenador argentino aseguró que Chile fue un justo ganador y que su equipo puede mostrar mejores cosas para los próximos partidos.
“El resultado es justo. Sin que Chile sea espectacular, ganó bien y marcó la diferencia.El plan del partido en los primeros 25 minutos se había dado porque Chile tuvo tres o cuatro ocasiones de gol, solo que no pudimos concretar”, analizó Jorge Sampaoli.
A su vez, el DT de Chile habló de Arturo Vidal, de quien dijo que “viene con un viaje complicado muy cerca del partido, lo sintió un poco, pero terminó siendo vital. Le hicieron el penal, convirtió y sigue siendo muy trascendente”.

PANADERIA Y PASTELERIA DELICATESES MANUEL CON SU PAN DE JAMÓN , TOCINETA Y QUESO PARA CHUPARSE LOS DEDOS EN LA VÍA HACIA EL LIMÓN ANTIGUA VIA CATA , ALLI LOS ESPERA GERARDOR Y LAS jHONANA PARA ATENDERLOS ......

EL PANA GERARDO Y TODO SU EQUIPO  LOS ESPERA EN PANADERÍA Y PASTELERÍA DELICATESES MANUEL , ANTIGUA VÌA CATA , USTED SABE DONDE PUEDE CONSEGUIR LOS MEJORES PANES Y DULCES DE MARACAY !



Recuerden...Hacer deporte...es… hacer patria… Por la Paz... y… Por la Vida.  

EN SU CUARTO ANIVERSARIO ATENDIDO 
                                           POR EL GORDO HORACIO GOUVERNEUR
                                                        ! UNA DELICIA!
JUAN MALDERA Y SU EQUIPO SUB 18 DEL CHV LES DESEA UN AÑO 2015 LLENO DE PROSPERIDAD Y FELICIDAD ! SALUD! 









EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227





































































No hay comentarios:

Publicar un comentario