martes, 26 de octubre de 2010

Venezuela Rumbo a Texas- Estados Unidos al Mundial Western




GRACIAS A LA GENTILEZA DE

LA MEJOR COMIDA DE MARACAY ESTA EN EL RESTAURANT ADRIATICO EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD ENTRE MIRANDA Y PAEZ FRENTE A TRANSBANCA .ALEJANDRO Y LUISANA LOS ESPERAN PARA DEGUSTAR LOS MEJORES PLATOS. COMIDA CRIOLLA E INTERNACIONAL . ADRIATICO RESTAURANT... EL PLACER DE COMER DIVINO


>





En la oficina de los Díaz hay un gran corri corri y es que en apenas unas cuantas horas ésta familia junto a otras de Caracas y demás regiones del país estarán partiendo rumbo a la ciudad de Texas , en los Estados Unidos para representar a Venezuela en el Campeonato Mundial de Western en todas las categorías . Ojo ¡ Cuidado¡ porque además de hacer Western Mundial de seguro llegarán para el primero o segundo juego de la Serie Mundial de Béisbol que arranca en esa ciudad con los Rancheros como protagonistas por primera vez en la historia del clásico.
Henry padre e hijo , Omar ,Miguel , Edwin padre y un grupo de grandes talentos de la disciplina conforman la delegación de Maracay entre los que destacan Emilio Llamosa , Jesús Farias , Luís Miguel Farias , Daniel Pirela , , Luigui Terricone , Carlos Eraso , Longino Ochoa , Giuseppe Begino y José Gregorío Díaz conforman parte del seleccionado nacional que va en búsqueda de las mejores ubicaciones en categorías tales como Encierro de Ganado , Carrera de Postes , Cortes y Aparte , Carrera de Barriles y Ranch Sorting entre otras . Toda la suerte del mundo a nuestros representantes de Luisana y de seguro cuando regresen a partir del siete de noviembre nos traerán buenas noticias sobre su actuación y grandes anécdotas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario