sábado, 16 de octubre de 2010

Muchachada en el Terreno : Arrancó el Fútbol Menor




GRACIAS A LA GENTILEZA DE :




Con un festival de fútbol en las categorías Sub 8 y Sub 10 fue inaugurado por todo lo alto el Campeonato de Fútbol Menor de la Liga Gran Maracay en la cancha del estadio " Hermanos Ghersi" antiguo estadio Olímpico.
Con la tribuna central repleta de padres y representantes los equipos desfilaron en medio de la algarabía y los aplausos . La cancha principal fue dividida en mini canchas para desarrollar la jornada que se prolongó hasta horas de la tarde del sábado 16 de octubre de este 2010.
En 8 años la muchachada jugó dos tiempos de 10 minutos cada uno mientras que en 10 años , dos tiempos de 20 minutos .
En la mini cancha izquierda Maristas enfrentó a casa Italia , Trinidad se vio las caras con San Ignacio y Escuelita II se midió a La Academia San José II mientras que en la cancha central Juan Arango se encontró con Escuelita I , Academia rewcibió a San jacinto y Juan Arango jugó contra San Ignacio II . En la cancha derecha los partidos fueron los siguientes : Casa Portuguesa Vs Centro Hispano , La Pedrera ante la UCV y Maristas A frente al Atlético .
En la división de los 10 años , del lado izquierdo se encontraron la Escuelita Vs Juan Arango , y UCV vs Juan Arango ; en la mini cancha central CHV vs San jacinto, Casa Italia vs San Juan y Maristas ante la Trinidad . La Pedrera también debutó ante San Ignacio y Academia San José a la Casa Portuguesa.
Es importante informar que GABOSPORTS estará actualizando semana a semana los resultados de esta interesante competición en las distintas categorías con los resultados , tabla de posiciones , goleadores y estadísticas en general. ¡ Que viva el fútbol Menor ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario