jueves, 14 de octubre de 2010

Casa Italia de Maracay por un " pelo" en Juegos Fedeciv

GRACIAS A LA GENTILEZA DE :




Solo cuatro puntos y medio separaron a la casa de Italia de Maracay de revalidar el título alcanzado en la pasada edición de los Juegos de la Federación Deportiva de Centros Italos Venezolanos que este año recién acaban de finalizar en el estado Mérida . La Delegación de Barquisimeto estado lara se alzó en esta ocasión con la corona aprovechando algunos descuidos de los maracayeros que lamentablemente no llevaron cartas ganadoras en disciplinas como el tenis y la natación , sin embargo el fútbol de campo y como es costumbre fue unos de los fuertes de la " Azurri" aragueña especialmente en las categorías Sub 13 y Sub 17 donde se alzaron con la medalla de oro .
Cabe resaltar que en la categoría sub 17 Casa de Italia se trajo el máximo trofeo ganándole por la mínima diferencia a los representantes de Maracaibo en un candeloso partido jugado a sangre y fuego a pesar de que Roberto Rattia mejor conocido como el Negro Rattia salió lesionado por desplazamiento clavicular , pese a ello , los sub 17 se fajaron como todos unos campeones y se alzaron con el título que fue dedicado a su compañero.
También destacaron los sub 15 logrando el cuarto puesto y las categorías libre y veteranos , estas dos últimas conquistaron el tercer lugar en par de campeonatos con una participación de récord de 11 equipos en cada división .
Otras disciplinas que sobresalieron y ayudaron a este subcampeonato fueron el ciclismo , el triatlón y el duatlón entre otros .
Lara se alzó con la corona con 146 puntos mientras Casa de Italia de Maracay alcanzó 141.5 y Distrito capital 91 unidades .
Los Fedeciv, son un evento tradicional y muy famoso dentro de la comunidad italiana en toda Venezuela , es todo un acontecimiento de amistad , camaradería teniendo al deporte como elemento esencial de convicencia .Los organizadores agradecieron a Mirla Casinelli, Vilma Marmol , Yani Tromba y Daniel Barabino quienes fueron unos gigantes de la colaboración y entrega en pos de la delegación " Azurri" de Maracay .

Y ESTE SABADO SE INAUGURA EL FUTBOL MENOR EN ARAGUA EN EL ESTADIO OLIMPICO A PARTIR DE LAS NUEVE DELA MAÑANA TE ESPERAMOS ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario