viernes, 22 de octubre de 2010

No hay mal que por bien no venga ( Suspendida por lluvia , II jornada Sub 10 en el CHV)


GRACIAS A LA GENTILEZA DE





LA MEJOR COMIDA DE MARACAY ESTA EN EL RESTAURANT ADRIATICO EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD ENTRE MIRANDA Y PAEZ FRENTE A TRANSBANCA .ALEJANDRO Y LUISANA LOS ESPERAN PARA DEGUSTAR LOS MEJORES PLATOS. COMIDA CRIOLLA E INTERNACIONAL . ADRIATICO RESTAURANT... EL PLACER DE COMER DIVINO

Es así , nada porqué preocuparse . Yo me quedé en la mitad del camino. Pero no hay mal que por bien no venga . Sí llovíó y fuerte pero poco tiempo y eso fue suficiente para que se suspendiera la II Jornada de la Sub 10 de la Liga Gran Maracay , que por cierto estaba muy interesante .
No podemos exponer a los chamacos , comenzando el torneo. Fíjense que hoy hizo un sol impresionante pero ... después llovió . La foto que ven es del barrio San Agustín , ahi este servidor se quedó varado - como hago- pero inmediatamente llamé al presidente de la Liga Rubén Narvaez y le pregunté y esto fue lo que me respondió " quédate tranquilo que suspendimos , mucha agua " dijo .
Olviden eso de que el fútbol fangero . No , estas son otras premisas . Primero la integridad de los chicos . No ,esa agua , ese barro ,cuidado y pescamos una gripe . Esta bien , cuando hay que suspender , hay que suspender, como dije al principio " nos quedamos varados " no hay mal que por bien no venga. Mañana sigue el fútbol y ojalá el time nos acompañe. Adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario