viernes, 29 de octubre de 2010

San Juan y San Jacinto Dominantes en II Jornada Sub 10 de la Liga Gran Maracay







GRACIAS A LA GENTILEZA DE:
LA MEJOR COMIDA DE MARACAY ESTA EN EL RESTAURANT ADRIATICO EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD ENTRE MIRANDA Y PAEZ FRENTE A TRANSBANCA .ALEJANDRO Y LUISANA LOS ESPERAN PARA DEGUSTAR LOS MEJORES PLATOS. COMIDA CRIOLLA E INTERNACIONAL . ADRIATICO RESTAURANT... EL PLACER DE COMER DIVINO

>





San Juan en el estadio " Julio Bracho" y San Jacinto en Casa de Italia se mostraron dominantes en la segunda tanda del Campoenato de Fútbol Menor de la Liga Gran Maracay,en la categoría sub 10 años celebrada hoy 29 de octubre de 2010.
San Juan , resolvió la papeleta en el segundo tiempo ya que Atlético Maracay ofreció resistencia en los primeros 20 minutos de juego donde finalizaron con empate a cero goles , sin embargo, en la etapa de complemento San Juan se destapó con dos golazos del escurridizo Pavel Barrios y uno de Daniel Cachutt, también destacó por el equipo ganador Pedrito Garofalo por su juego incisivo pero a la vez colectivo . 3x0 el marcador final.

EDUARDO PERAZA INDETENIBLE

En la Casa de Italia de Maracay , el equipo anfitrión cedió 1x4 ante un San Jacinto verdaderamente imparable .
La " Azurri" comenzó ganando 1x0 con un golazo de Angel Eduardo Angelini pero no fue suficiente para detener a los visitantes liderados por Eduardo Peraza - en la gráfica-
Peraza , sobrino de Orlando Peraza , un vinotinto de la sub 20 nacional hizo desastres y marcó dos goles de factura para poner a su equipo arriba .
Fue realmente el conductor y junto a los Ochoa , Morocho y J J con un gol cada uno sentenciaron a favor del conjunto de San Jacinto .
Es importante resasltar la gran actuación de golero de la Casa de Italia Gabriel Ciulla ya que sus intervenciones defendiendo la puerta de su equipo evitaron que San Jacinto hiciera más , incluso producto de su esfuerzo terminó algo lesionado en el partido ( muy buena actuación pese a la derrota)

En otros resultados
Juan Arango A ganó por forfait a la Pedrera ( Hay reclamación por parte de la Pedrera)
Academia San José venció 8x0 a Juan Arango B
La Trinidad dominó 3x0 a Centro Hispano
UCV I superó 6x0 a UCV II

Nota : Hay tanto muchacho hoy por hoy en el futbol menor que varias escuelas tienen dos equipos en cada categoría , su conjunto principal y otro de renovación.
Mañana estaremos en las canchas y en las demás categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario