domingo, 31 de octubre de 2010

Dos goles de Daniel Carapaica dieron triunfo a la Trinidad en Sub 14






GRACIAS A LA GENTILEZA DE:
LA MEJOR COMIDA DE MARACAY ESTA EN EL RESTAURANT ADRIATICO EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD ENTRE MIRANDA Y PAEZ FRENTE A TRANSBANCA .ALEJANDRO Y LUISANA LOS ESPERAN PARA DEGUSTAR LOS MEJORES PLATOS. COMIDA CRIOLLA E INTERNACIONAL . ADRIATICO RESTAURANT... EL PLACER DE COMER DIVINO

>





La Escuela La Trinidad alcanzó su segunda victoria al hilo en la naciente temporada de la Liga Gran Maracay tras vencer 2x1 en un duro partido a su similar de San Ignacio en la cancha de El Hipódromo ante un numeroso público .
Este fue uno de los partidos más esperados de la jornada por la rivalidad entre ambos equipos .
La Trinidad comenzó este desafío con algunos inconvenientes en cuanto a la concentración de los muchachos pero a medida que pasaron los minutos fueron tomándole el ritmo al juego .
Daniel Carapaica se convirtió en la figura del partido al anotar los dos goles de la victoria .
Carapaica con frialdad y elegancia y gran fútbol en sus botines fue la clave de la victoria para La Trinidad aunque vale destacar que el banda Nikos Asimakopulus fue una verdadera tromba por la izquierda y generó mucho peligro aparte de ser un gran acompañante para Daniel .
Con esta conquista La Trinidad vuelve a ser líder de la categoría y ahora enfrentará el próximo dentro de dos sábados nada menos que al Centro Hispano Venezolano que viene de ganarle a La Escuelita también 2x1, dentro de dos sábados ya que el próximo descansa.

San Ignacio ganó en Sub 12
y luego rezó un padre nuestro

Otro gran partido de la segunda fecha de la Liga Gran Maracay , también se disputó en El Hipódromo donde San Ignacio con Deyna Castellanos en plan estelar superó dos goles por uno a La Trinidad . Este también fue un partidazo donde lo que más nos impresionó fue no sólo ver a Deyna hacer los dos goles de su equipo y primores con la pelota sino a dos compañeras más .
Sí San Ignacio alineó en sus filas a tres niñas que juegan maravillas al fútbol y con los varones .
Hay que destacar que por Trinidad Saulo Marrero hizo un golazo y entusiasmó a su equipo el cual terminó encimando a San Ignacio en los últimos minutos .
Tras la victoria observamos un ritual muy sano y ya muy famoso entre los grandes .
El entrenador llamó a sus pupilos y todos con gran fe y fervor rezaron un padre nuestro para darle gracias al señor por la victoria alcanzada .
Por su parte Centro Hispano Venezolano , ganò dos y perdió dos durante la jornada , ganó en Sub 14 y Sub 16 y perdió en Sub 12 y Sub 18
A continuación los resultados :
En Casa de Italia
San Juan le ganó 3x1 a la Casa de Italia en Sub 12
Casa de Italia venció 3x2 a San Juan en Sub 18

En el Julio Bracho

La Escuelita 1 CHV O en Sub 12
CHV 2 La Escuelita 1 en Sub 14
CHV 2 La Escuelita 0 en Sub 16
La Escuelita 3 CHV O en Sub 18

En el Hipódromo

San Ignacio 2 La Trinidad 1 en Sub 12
La Trinidad 2 San Ignacio 1 en Sub 14
San Ignacio 2 La Trinidad 2 en Sub 16
La Trinidad 1 San Ignacio 0 en Sub 18


No hay comentarios:

Publicar un comentario