miércoles, 20 de octubre de 2010

Aragua recibirá a Guárico en eliminatoria del Nacional Copa " Movilnet" Sub 14





GRACIAS A LA GENTILEZA DE :



Este domingo 24 de octubre a las dos en punto de la tarde , la selección de Aragua Sub 14 recibirá la visita de su similar de Guárico para disputar el partido de ida de las eliminatorias al Campeonato Nacional copa " Movilnet" que se jugará del 12 al 18 de diciembre en una sede a designar.
El encuentro fue programado en el estadio " Hermanos Ghersi" antíguo estadio Olímpico y los jugadores tendrán que presentarse antes de la una de la tarde para estar tranquilos y a tono para el compromiso.
los dirigidos por David Flores , jugaron hoy un partido amistoso con el equipo de la escuela Juan Arango en el estadio Tacita de Plata el cual dominaron sin mayores inconvenientes.
La nómina esta conformada por experimentados jugadores que ya han tenido varias participaciones con la casaca aragueña entre ellos sobresalen el central Gean Ruggia el recuperador Ricardo Ríos el lateral izquierdo Juan Carrizalez, el volante izquierdo Jairo Camaño, el 4 hombre Mario Sciortino,, el contención Henry Avila , el atacante Yofri Guerra, el mediocampista Nabor Hernández , el creador Esteban López, Zeus Ayala y Eduardo Rodríguez entre otros .
David Flores informó además que ese día la jornada comenzará desde la mañana ya que la escuela Juan Arango tiene programado un Festival para las categorías baby sub 7, sub 8 y sub 10. Es decir habrá fútbol menor todo el fin de semana ya que el sábado esta programada la primera fecha de la Liga Gran Maracay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario