domingo, 24 de octubre de 2010

Movilidad de Aragua demolió a Guárico en copa " Movilnet" Sub 14



GRACIAS A LA GENTILEZA DE

LA MEJOR COMIDA DE MARACAY ESTA EN EL RESTAURANT ADRIATICO EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD ENTRE MIRANDA Y PAEZ FRENTE A TRANSBANCA .ALEJANDRO Y LUISANA LOS ESPERAN PARA DEGUSTAR LOS MEJORES PLATOS. COMIDA CRIOLLA E INTERNACIONAL . ADRIATICO RESTAURANT... EL PLACER DE COMER DIVINO


>




La selección de Aragua Sub 14 goleó 4x0 a su similar de Guárico en el partido de ida de la eliminatoria nacional de la copa " Movilnet" celebrado en el estadio " Hermanos Ghersi" antíguo estadio Olímpico .
Desde el primer minuto Aragua fue mucho más equipo , al punto de que en las primeras de cambio Jairito Caamaño pegó una pelota del poste que sin duda fue el presagio de lo que vendría después .
Yofri Guerra una de los más incisivos delanteros aragueños abrió la cuenta en una jugada que se inició en el medio0 campo y que definió perfectamente dentro de las 18 sin marca alguna .
Kelvin Tovar materializó el 2xo en una excelente jugada personal por la izquierda .
Antes de cumplirse los primeros 30 minutos de juego ya Aragua ganaba 3xo gracias a otro gol de factura de Yofri Guerra .
El equipo local pudo haber seguido aumentando la cuenta en esta etapa ya que en los minutos finales de la primera parte el árbitro principal decretó un penalty que le hicieron a Kelvin Tovar el cual falló el central Gean Ruggia .
Así se fueron al descanso ( 3x0) . En el segundo tiempo , el dominio de Aragua se mantuvo e incluso hubo otras varias jugadas en que Guárico se salvaba porque la pelota daba o en los postes o en el travesaño , sin embargo los dirigidos por David Flores y el Zurdo , pudieron aumentar la cifra 4x0 con un autogol producto de una extraordinaria jugada individual de Kelvin Tovar . Todo el equipo de casa destacó y mostró su superioridad ante un Guárico que mostró ganas y un buen jugador como el número 5 Sergio Córdova . El partido de vuelta se efectuará el próximo domingo en la ciudad de Calabozo .

A CONTINUACIÓN RESULTADOS DE LA PRIMERA JORNADA
DE LA LIGA GRAN MARACAY DISPUTADA EL SÁBADO 23 DE OCTUBRE DE 2010

EN CASA DE ITALIA
SUB 12 CASA ITALIA 2 VS CASA PORTUGUESA 2
SUB 14 CASA ITALIA 3 vS CASA PORTUGUESA 2
SUB 16 CASA ITALIA 1 vS CASA PORTUGUESA 2
SUB 18 CASA ITALIA 1 vS CASA PORTUGUESA 8

EN TACITA DE PLATA

SUB 12 ESCUELITA 1 vS JUAN ARANGO O
SUB 14 ESCUELITA 3 vS JUAN ARANGO 2
SUB 16 ESCUELITA 2 vS JUAN ARANGO 1
SUB 18 ESCUELITA 3 vS JUAN ARANGO 2

EN LA UCV

PREINFANTIL

TRINIDAD 1 VS UCV O

INFANTIL C

TRINIDAD 4 VS UCV 2

SUB 10

LA PEDRERA 3 VS CASA PORTUGUESA 0

TRINIDAD 3 vS SAN JUAN 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario