jueves, 3 de septiembre de 2015

UN EQUIPO OBRERO SIN GREIVIS Y AMERICANOS VIBRA EN EL PREOLIMPICO DE BALONCESTO


Gentileza Diarios Nacionales 
La selección venezolana de baloncesto hilvanó su segunda victoria al hilo en el torneo en el FIBA Américas, que es clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, al vencer 74-63 a Puerto Rico.
En el juego que se disputó en el Palacio de los Deportes, en Ciudad de México, Venezuela tuvo a Windi Graterol y José Vargas como sus máximos anotadores, con 13 y 12 puntos, respectivamente.
Después del primer cuarto, que Puerto Rico ganó por 22-20, el quinteto dirigido por Néstor "Che" García, que en su debut superó a Cuba, se impuso por 23-15 y 19-12 en los siguientes dos períodos, para tomar ventaja de 13 puntos (62-49).
El equipo puertoriqueño se llevó los últimos 10 minutos, con marcador de 14-12, pero fue insuficiente para lograr la remontada. José Barea, su jugador estrella, fue el mejor del encuentro con 20 puntos, 9 logrados desde la línea de tres puntos.
"Este es un juego ganado, estamos en el buen camino, somos humildes y trabajadores, un juego sólido", dijo García. 
"Pudimos pararlos y nos metimos rápido en juego y pudimos manejar la diferencia", agregó el estratega argentino

PANADERIA Y PASTELERIA DELICATESES MANUEL CON SU PAN DE JAMÓN, tocineta Y PARA QUESO chuparse LOS DEDOS EN LA VÍA HACIA EL LIMÓN ANTIGUA VIA CATA, ALLI LOS ESPERA GERARDO Y LAS jHOANAS PARA ATENDERLOS ......

AGROVET SAN RAFAEL 
EMERGENCIAS VETERINARIAS
VACUNACIÓN , EXAMENES DE LABORATORIO, RX, ECOSONOGRAMA , INTERVENCIONES QUIRURGICAS ALIMENTOS NACIONALES E IMPORTADOS , BAÑO Y PELUQUERIAS Y ASESORAMIENTO EN GENERAL EN LA AVENIDA PRINCIPAL DE EL MILAGRO  NÚMERO 152, DIRECTAMENTE CON EL DOCTOR 04145857592 CLINICA 02432452290, AL LADO DE FILTROS Y LUBRICANTES SAN EXPEDITO.









EN SU CUARTO ANIVERSARIO Atendido 
                                           POR EL GORDO HORACIO GOUVERNEUR
                                                        ! UNA DELICIA!
JUAN Y SU EQUIPO Maldera SUB 18 DEL CHV LES DESEA UN AÑO 2015 LLENO DE PROSPERIDAD Y FELICIDAD! SALUD! 









EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227

















































No hay comentarios:

Publicar un comentario