miércoles, 9 de septiembre de 2015

LA ZURDA BENDITA DICE ADIOS AL EQUIPO SE SUS AMORES





El Bloguero :

Justo antes de que Arango anunciara su retirada de la selección pensabamos en voz baja , de que era la hora de irse de la selección para Juan.
A Don Juan de la Zurda Bendita como le decían en Europa por su fina pegada , lo conocemos muy bien puesto que se crió en nuestro apreciado y nunca abandonado - de mi parte- barrio La Democracia.
Justamente un 22 de diciembre de 2012  cuando Juan venía de una de sus mejores campañas en la Bundesliga  y en unas de esas reuniones casi de madrugada frente a la casa de la familia de Renny Vega le dijimos que siguiera porque el fútbol venezolano lo necesitaba .
Ya  en ese momento Arango estaba cansado pero a pesar de ello siguió nuestro consejo por cuanto recuerdo  que también le manifestamos que jugara hasta la copa América de 2015 como en efecto lo hizo .
Juan , es un caballero , buen hijo , buen hermano y buen amigo y su decisión es correctísima aunque deja un gran vacio en la zona media de la cancha y lo demostró anoche mismo cuando ingresó al terreno y el equipo cambió . Pareciera que la era de los grandes zurdos en la zona medular de la vinotinto quedará en el pasado con este retiro y también parece que le toca a los derechos asumir el rol de armadores , desequilibradores y expertos en pelotas paradas . No será fácil pero hay material para dar el vuelco y convertirse en más competitivos . Seijas está muy joven , Maestrico González todavía le queda gasolina y creo que será importante en el armado vinotinto , contra Panamá metió una pelota de lujo en las 18 para gol .
 A Juan , con su sencillez de siempre y lo poco comunicativo que ha sido toda su vida se le quebró la voz en varias oportunidades  cuando hizo oficial su retiro de la selección y cuando habló de los niños futbolistas de Aragua y Carabobo donde tiene escuelas .
En el futuro , Arango también promocionará nuevos talentos y anda en la onda de los agentes lo cual es muy bueno, ya que una recomendación del mejor jugador venezolano de todos los tiempos es una gran comienzo para cualquier joven .
Lo cierto es que el gran capitán nos hará mucha falta porque estabamos acostumbrados a verlo jugar.
Aún recuerdo a Gladys e Iván llevándolo al Olimpico  - hoy hermanos Ghersi- en las eliminatorias y nacionales infantiles con la azulgrana -  el uniforme de Aragua inicialmente-
Le decía a Ivan , su papá , que tenía una gran clase pero que le faltaba empuje y justamente ese empuje lo fue adquiriendo con el tiempo , con los años y hasta ya añejo porque en Alemania jugó primores con fuerza , velocidad , suspenso y finura .
Es sin duda uno de los mejores pegadores de zurda del planeta tierra y eso claro que nos llena de un orgullo tremendo .
En el 2000 , este servidor - también zurdo-  jugó en El campito de La Democracia una caimana con los muchachos incluido Juan Arango . Tenía 40 años y me quedaba aún un poquitito de fuerza , fue antes de que se fuera al Puebla En México , fue una tarde genial , de pases de zurda , entre dos y matemáticos. Después de allí , más nunca le perdimos la pista , lo seguimos y apreciamos en silencio observando con orgullo su éxito como persona y como profesional del fútbol . Es por eso que le seguimos deseando lo mejor y seguramente lo volveremos a saludar si Dios quiere este próximo diciembre antes de la caimanera Renny Vega  donde Juan más que jugar al fútbol le encanta echar su partida de sofbol junto a las luminarias panas del golero venezolano , hoy en Portugal con el Unión Madeira . Para Don Juan de la Zurda Bendita , todo el reconocimiento , el apoyo y el cariño de siempre . Un abrazo Pana .


PANADERIA Y PASTELERIA DELICATESES MANUEL CON SU PAN DE JAMÓN, tocineta Y PARA QUESO chuparse LOS DEDOS EN LA VÍA HACIA EL LIMÓN ANTIGUA VIA CATA, ALLI LOS ESPERA GERARDO Y LAS jHOANAS PARA ATENDERLOS ......

AGROVET SAN RAFAEL 
EMERGENCIAS VETERINARIAS
VACUNACIÓN , EXAMENES DE LABORATORIO, RX, ECOSONOGRAMA , INTERVENCIONES QUIRURGICAS ALIMENTOS NACIONALES E IMPORTADOS , BAÑO Y PELUQUERIAS Y ASESORAMIENTO EN GENERAL EN LA AVENIDA PRINCIPAL DE EL MILAGRO  NÚMERO 152, DIRECTAMENTE CON EL DOCTOR 04145857592 CLINICA 02432452290, AL LADO DE FILTROS Y LUBRICANTES SAN EXPEDITO.









EN SU CUARTO ANIVERSARIO Atendido 
                                           POR EL GORDO HORACIO GOUVERNEUR
                                                        ! UNA DELICIA!
JUAN Y SU EQUIPO Maldera SUB 18 DEL CHV LES DESEA UN AÑO 2015 LLENO DE PROSPERIDAD Y FELICIDAD! SALUD! 









EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario