lunes, 7 de septiembre de 2015

QUE NO PANDA EL CUNICO




   Rondón máximo exponente de la Vinotinto


El Bloguero :  Es mejor ajustar en amistosos , que perder en partidos oficiales . Mañana la Vinotinto va a su segundo partido de preparación en " Cachamay" enfrentando a otro rival centroamericano tras perder por goleada 0x3 ante Honduras.
En efecto , el equipo lo observamos muy desalineado especialmente en el segundo tiempo y los hondureños que no vinieron completos jugaron un partido envolvente apoyados en las pinceladas tacticas de su destacado entrenador Jorge Luís Pinto.
Siempre cuento que en 1994  Colombia se mostró imparable en la pre temporada rumbo al mundial de los Estados Unidos y después puso la gran torta en el estadio Rose Bowl de Pasadena en plena copa mundo . Es mejor así , ajustarse y estar listos para octubre y noviembre cuando nos toque recibir a Paraguay y Ecuador en las eliminatorias de Rusia 2018. Lo que sí, es importante hacerle un buen partido a Panamá y tratar de ganar para no dejar una sensación negativa previo a estos compromisos que inician la ruta del próximo mundial .

PANADERIA Y PASTELERIA DELICATESES MANUEL CON SU PAN DE JAMÓN, tocineta Y PARA QUESO chuparse LOS DEDOS EN LA VÍA HACIA EL LIMÓN ANTIGUA VIA CATA, ALLI LOS ESPERA GERARDO Y LAS jHOANAS PARA ATENDERLOS ......

AGROVET SAN RAFAEL 
EMERGENCIAS VETERINARIAS
VACUNACIÓN , EXAMENES DE LABORATORIO, RX, ECOSONOGRAMA , INTERVENCIONES QUIRURGICAS ALIMENTOS NACIONALES E IMPORTADOS , BAÑO Y PELUQUERIAS Y ASESORAMIENTO EN GENERAL EN LA AVENIDA PRINCIPAL DE EL MILAGRO  NÚMERO 152, DIRECTAMENTE CON EL DOCTOR 04145857592 CLINICA 02432452290, AL LADO DE FILTROS Y LUBRICANTES SAN EXPEDITO.









EN SU CUARTO ANIVERSARIO Atendido 
                                           POR EL GORDO HORACIO GOUVERNEUR
                                                        ! UNA DELICIA!
JUAN Y SU EQUIPO Maldera SUB 18 DEL CHV LES DESEA UN AÑO 2015 LLENO DE PROSPERIDAD Y FELICIDAD! SALUD! 









EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario