miércoles, 2 de septiembre de 2015

EL 1 4 DE SEPTIEMBRE SERA DETERMINANTE PARA ESQUIVEL





Cortesia de Meridiano 
Desde el pasado 27 de mayo Rafael Esquivel se encuentra detenido en Suiza por sus supuestos enlaces en varios casos de corrupción que movieron el mundo FIFA, y por estos días se conoció que el próximo 14 de septiembre las fiscalías del país europeo y de Estados Unidos, nación que inicio las investigaciones, darán una rueda de prensa para informar la actualidad de este caso.
La Fiscal General del país norteamericano, Lorreta Lych, y el de Suiza, Michael Lauber, darán a conocer la actualidad de las investigaciones que pesan sobre Esquivel y los otros directivos de la FIFA detenidos desde el pasado mes de mayo, por lo que ese día será clave para conocer el futuro de Esquivel.
El lunes pasado al presidente suspendido de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) recibió otro plazo de 45 días por parte de la FIFA, después de que llegará a su fin el primero de 90 días de ausencia de su cargo, por lo que los próximos días se esclarecerá el futuro del venezolano. Mientras tanto un equipo de abogados suizos y españoles tratan en lo posible de lograr la liberación del dirigente aunque sea condicionalmente .


PANADERIA Y PASTELERIA DELICATESES MANUEL CON SU PAN DE JAMÓN, tocineta Y PARA QUESO chuparse LOS DEDOS EN LA VÍA HACIA EL LIMÓN ANTIGUA VIA CATA, ALLI LOS ESPERA GERARDO Y LAS jHOANAS PARA ATENDERLOS ......

AGROVET SAN RAFAEL 
EMERGENCIAS VETERINARIAS
VACUNACIÓN , EXAMENES DE LABORATORIO, RX, ECOSONOGRAMA , INTERVENCIONES QUIRURGICAS ALIMENTOS NACIONALES E IMPORTADOS , BAÑO Y PELUQUERIAS Y ASESORAMIENTO EN GENERAL EN LA AVENIDA PRINCIPAL DE EL MILAGRO  NÚMERO 152, DIRECTAMENTE CON EL DOCTOR 04145857592 CLINICA 02432452290, AL LADO DE FILTROS Y LUBRICANTES SAN EXPEDITO.









EN SU CUARTO ANIVERSARIO Atendido 
                                           POR EL GORDO HORACIO GOUVERNEUR
                                                        ! UNA DELICIA!
JUAN Y SU EQUIPO Maldera SUB 18 DEL CHV LES DESEA UN AÑO 2015 LLENO DE PROSPERIDAD Y FELICIDAD! SALUD! 









EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario