miércoles, 28 de julio de 2010

GRONDONA ME MINTIO Y BILARDO ME TRAICIONO

Luego de que ayer la AFA decidiera por unanimidad de sus dirigentes que Diego Maradona no continúe como técnico del seleccionado, el entrenador dejó en claro sus convicciones en la conferencia de prensa que ofrecio en el restaurante El Mangrullo, en Ezeiza, cerca de donde él vive. "Grondona me mintió y Bilardo me traicionó", señaló Diego al leer un comunicado, sin aceptar preguntas.

Primero, agradeció el apoyo de la gente y remarcó el dolor que aún tiene por la derrota ante Alemania en los cuartos de final del Mundial. "Algo se está haciendo mal en el fútbol argentino", señaló Diego en el principio de su discurso al remarcar que desde 1990 el seleccionado no está entre los cuatro mejores del Mundial. "Me llamaron para apagar el incendio, lo apagamos y, cuando podíamos trabajar con más tranquilidad, sucede lo que pasó en las últimas horas. Grondona me mintió y Bilardo me traicionó. Todo mi equipo y yo estábamos listos para seguir", siguió Diego.

Enrique también fue duro. "Si tiene dignidad, Bilardo debe dar un paso al costado. Yo también tengo contrato, pero quiero mirar a mis hijos a la cara. Si se siente cómodo faltando a su palabra, que le dé para adelante", disparó Héctor Enrique, ayudante de campo de Maradona en Sudáfrica 2010, antes de ingresar al restaurante donde Diego dio la conferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario