miércoles, 28 de julio de 2010

EL SELECCIONADOR QUE MENOS DURO EN EL CARGO



MARADONA DEMOSTRO TENER DIGNIDAD POR NO SER DEFENSOR DEL PUESTO

ES COMO SI LE DIJERON A UN PADRE : USTED PUEDE ENTRAR PERO SUS HIJOS NO

EN UN RATO ESCUCHAREMOS LA VERSION DE DIEGO EN CONFERENCIA DE PRENSA



Maradona tiene el dudoso honor de ser el seleccionador que menos duró desde que Grondona llegara a la presidencia de la AFA en 1979. Diego ha estado al frente de la albiceleste un año, siete meses y doce días, desde que asumió el cargo en noviembre de 2008, tras la renuncia de Basile, decidido a hacer historia como técnico de su selección. Sorpresas del fútbol, sólo batió ese record.

Tras el portazo de Maradona, Grondona expuso ayer, en la reunión del Comité Ejecutivo, todo lo hablado con él. La decisión oficial fue la esperada: "El Comité Ejecutivo, a pleno y por unanimidad, ha decidido no renovarle contrato. Maradona tiene abiertas las puertas de la AFA". Sus desplantes, su falta de autocrítica y su exigencia desmedida de Ruggeri jugaron contra de Diego.

Ahora toca pensar en los sustitutos. En la lista de candidatos destacan Russo (hoy en Racing), Bianchi (pese a su mala relación con Grondona), Sabella, Simeone o el Tolo Gallego. Mientras, Maradona ya tiene propuestas para dirigir al Nápoles, al Flamengo y alguna opción más. De todas formas, el 10 ya dejó claro que contará su versión y descargará su furia contra la AFA y Grondona...

Deja hecha la lista ante Irlanda
El portavoz de la AFA, Cherquis Bialo, confirmó ayer la autoría de la lista del amistoso del 11 de agosto ante Irlanda: "La convocatoria la dejó Maradona y será revisada por Bilardo". También confirmó que para ese partido, el técnico será Sergio Batista, de forma interina, pero que para el amistoso del 7 de septiembre ante España "no se sabe quién será". En el círculo íntimo de Maradona no gustan estas decisiones y sospechan mucho de Carlos Bilardo: "Está detrás de todo, es al único al que no le pasó nada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario