miércoles, 16 de julio de 2014

NUEVO DT VINOTINTO MARCARÁ EL RUMBO DE NUESTRO FÚTBOL


Están Achantadísimos ...

                                                   Este pareciera ser el hombre 

                                                Casi un año sin jugar


                                           

La afición y el país, se han  mostrado molestos  porque La federación ha perdido mucho tiempo para escoger al nuevo DT lo que significa un atraso en las aspiraciones de cara al futuro.

Mientras Venezuela jugó apenas un partido con Honduras en el año con Manuel Plascencia como entrenador interino, Alemania, flamante campeón del mundo  y Argentina vice campeón  en Brasil volverán a enfrentarse en un partido amistoso el próximo tres de septiembre.

Gabriel Capriles
El nuevo entrenador de mayores de la vinotinto marcará el destino de nuestro fútbol en los próximos años de cara a la preparación del equipo nacional hacia la copa América en Chile 2015 y las eliminatorias mundialistas Rusia 2018 que comienzan en octubre del próximo año.
 La FVF ha dejado perder casi un año tras quedar la vinotinto eliminada del Mundial de Brasil 2014 y en el ínterin se han barajado diversos nombres, desde el regreso de Richard Páez y últimamente se rumorearon nombres de la talla de Claudio Borghi, Dunga y hasta Diego Armando Maradona sin embargo pareciera ser Noel “Chita” San Vicente , el estratega más ganador del balompié nacional  quien sería nombrado en los próximos días.
La afición se ha mostrado molesta porque La federación ha perdido mucho tiempo para escoger al nuevo DT lo que significa un atraso en las aspiraciones de cara al futuro.
Conocedores del fútbol  insisten en que las autoridades de nuestro fútbol deben cambiar de Chip y adaptarse a los nuevos tiempos si es que quieren que la vinotinto algún día este en un primer nivel.
Mientras Venezuela jugó apenas un partido con Honduras en el año con Manuel Plascencia como entrenador interino, Alemania , flamante campeón del mundo  y Argentina vice campeón  en Brasil volverán a enfrentarse en un partido amistoso el próximo tres de septiembre.
El nuevo DT vinotinto necesita tiempo para armar su estrategia de trabajo, debe recorrer el país y revisar de nuevo nuestras canteras en función de rearmar a una selección aunque muchos de sus integrantes jueguen en el exterior.
Es por eso que el nombre de San Vicente cobra fuerza por cuanto no solo acaba de obtener otro título con el Zamora FC de Barinas, actualmente de pretemporada  sino que conoce a fondo la realidad y nuestros talentos.
Uno de nuestros referentes y quizás el mejor jugador de toda nuestra historia, Juan Arango, desoja la margarita para ver si continua o no en la selección  hasta la copa América debido a que ya tiene 34 años y el técnico nacional ya tiene que empezar a ver  quiénes serán los líderes del conjunto en esta nueva etapa.
El nuevo DT de la Vinotinto está obligado a supervisar y de hecho es el jefe de todas las selecciones menores venezolanas, desde la categoría sub 15 en adelante e incluso hasta el femenino. Cuando sea designado, los venezolanos respiraremos y ligaremos para que este nuevo ciclo sea cargado de éxitos deportivos y especialmente la materialización del viejo sueño de asistir por primera vez en la historia a un mundial de fútbol.

EN SU TERCER ANIVERSARIO ATENDIDO 
                                           POR EL GORDO HORACIO GOUVERNEUR
                                                        ! UNA DELICIA!










EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227





















































No hay comentarios:

Publicar un comentario