viernes, 25 de julio de 2014

EL CUATRO DE AGOSTO ARRANCA PRE TEMPORADA EN CHV













Los equipos menores del Centro Hispano Venezolano del estado Aragua arrancan su pre temporada este próximo cuatro de agosto de 2014 después de haber pasado la página de la temporada anterior que no fue muy buena en ninguna de sus divisiones . Tan es así que el mejor equipo de la categoría sub 16 que lo había ganado todo y estaba invicto perdió el título por penales contra La Trinidad en las finales del pasado 24 de junio . Así como la selección española no pasó de la primera fase en la copa del mundo Brasil 2014 , los conjuntos del CHV también se contagiaron con ese sindrome que aspiran dejar en la historia  cuando comience el nuevo campeonato para retomar la senda competitiva y de victoria .

A continuación el boletín del CHV del mes de junio donde se reseña lo sucedido con el mejor equipo de este club .


Lucharon hasta el final

El equipo sub 16 del Centro Hispano Venezolano del estado Aragua alcanzó el sub campeonato en la Liga Gran Maracay , al caer en la definición de penales  ante La Trinidad en un partido jugado en las canchas de la escuela “ Padre Antonio Leyh” el cual terminó igualado a tres goles . El equipo liderado por el entrenador Wistón Arrreza era el favorito de llevarse la corona pero al final no contó con la fortuna suficiente para alcanzar el título y debido conformarse con el vicecampeonato.
Cadena y sus compañeros
Mario Cadena fue uno de los mejores jugadores del equipo sub 16 y hoy por hoy es una de las grandes promesas del club para llevar lejos en la difícil carrera de convertirse en futbolista profesional. Cadenas nos regaló un golazo en esa final y fue parte importante en la actuación regular de su equipo que fue la mejor del campeonato ya que CHV le ganó los partidos ida y vuelta al actual campeón y solo cedió en los lanzamiento de las penas máximas donde por cierto solo fallaron un penalti que les costó el título.
No tan conforme
Antes de comenzar el partido frente a La Trinidad, Wiston Arreaza sabía que en los partidos finales  hay que jugar bien para mantener la supremacía.  Arreaza cree que no se jugó tan bien como se esperaba  especialmente en la zona defensiva donde se dejaron muchos espacios los cuales aprovecharon los rivales para anotar los goles de la remontada y del empate que obligaron a los tiros penales.-“No me voy tan satisfecho, creo que merecíamos el campeonato, pero así es el fútbol Oliver Bogado falló el penal y perdimos la corona, será en otra ocasión “señaló Arreaza.

Artillero  
José Ramón Beja tiene toda la pinta de un goleador y de hecho lo es. En la final frente a La Trinidad hizo el primero de su equipo y ayudó en la construcción del segundo gol. Se mostró contrariado al perder el campeonato y señaló que “Nosotros le ganamos a La Trinidad en los partidos de ida y de vuelta y venimos a perder en penales lo cual nos dejó muy tristes, sin embargo hay que levantar la cara , pasar la página y seguir porque este equipo es bueno y talentosos y el próximo año lo vamos a volver a intentar ” .


 Los penales

El partido concluyó en su tiempo reglamentario empatado a tres goles, CHV logró remontar un marcador adverso y luego la Trinidad lo empató  pero  en los lanzamientos de penaltis, uno de los nuestros – Oliver Bogado - falló en el primer lanzamiento chocando la pelota en el poste izquierdo y saliendo. Los demás tiros fueron perfectos por parte de ambos equipos pero finalmente el marcador favoreció a los dueños de casa.

Lleno impresionante
Las instalaciones de La Trinidad se observaron abarrotadas de padres y representantes, hermanos, tíos, primos y amigos de los jugadores. Ya es una tradición jugar allí ya que en los dos últimos años las finales e han desarrollado en este campo. En la gráfica se observa a los seguidores del Centro Hispano perfectamente ubicado en una de las tribunas . Fue una jornada muy interesante donde quedó demostrado que el fútbol es uno de los deportes más populares en el estado Aragua. Una gran fiesta deportiva.

EN SU TERCER ANIVERSARIO ATENDIDO 
                                           POR EL GORDO HORACIO GOUVERNEUR
                                                        ! UNA DELICIA!










EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227



















No hay comentarios:

Publicar un comentario