sábado, 12 de julio de 2014

BRASIL TERMINÓ SIENDO UN DESASTRE





                                             Torcida desilusionada 





                                             Maquinaria naranja 


                                            
Gabriel Capriles ( Fotos Gentileza O Globlo Río) 

No se pudo recuperar de la felpa que le dio Alemania en semifinales y hoy se ha despedido de su propio mundial entre pitas y por la puerta de atrás . Brasil volvió a ser un desastre y para recuperarse le costará.
Dos europeos , Alemania y Holanda , le llenaron el saco con diez goles y eso es una vergüenza en el país amazónico.
Brasil y esto es fin do mondo quedó relegado en suramerica por debajo de selecciones como Colombia , Chile y por supuesto de  la finalista Argentina. A pesar de que el técnico Scolari lo niegue argumentando que su equipo terminó entre los cuatro primeros del mundo, la crisis es innegable.
Una selección como ésta  que depende de bombeos  a la olla, sin conexiones , cohesión y creatividad estaba destinada al fracaso y aunque el pragmatismo tuvo su éxito en 1994 y 2002 con el tetra y el pentacampeonato en esta oportunidad llegó a su fin ya que de seguir insistiendo en marginar el jogo bonito por el jogo " feito" la verde amarilla corre el riesgo de seguir pasando penurias. ¿ que si hizo falta Kaka o Ronaldinho?, al final , quedó demostrado que sí y que las combinaciones de jóvenes valores con experimentados son recomendables . Insisto en lo del fútbol al revés, porque Alemania y Holanda , especialmente ellos,  cambiaron la faz del juego en este mundial con esa mezcla de fútbol fuerza con fútbol arte. Holanda fue uno de las mejores selecciones y ni se diga de Alemania, dos equipos fantásticos futbolísticamente hablando capaces de atacar y defender de forma casi perfecta e incluso con recursos netamente suramericanos. 
Sin embargo queda Argentina que al final de este torneo le demostró al mundo cómo es que se para un equipo atrás cuando es bombardeado ofensivamente , quizás lo que le falta a la tropa de Sabella es que la " pulga" Bionica termine de convertirse en supersonico y  pueda llevar  la nave argentina a la vía láctea de la gloria pero para eso debe juntarse y finalmente definir o ayudar a definir a uno de sus tripulantes. Aunque los alemanes parten de favoritos existe la fe de que la selección Argentina evitará de que un europeo se titule y establezca su imperio en nuestro continente . Solo horas nos quedan para saberlo . Suerte Argentina!

                                                Imparable este zurdo 




EN SU TERCER ANIVERSARIO ATENDIDO 
                                           POR EL GORDO HORACIO GOUVERNEUR
                                                        ! UNA DELICIA!










EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227









































No hay comentarios:

Publicar un comentario