viernes, 4 de julio de 2014

COLOMBIA JUGÓ UN GRAN MUNDIAL Y PERDIÓ CON UN BRASIL QUE SE PUSO LAS CHARRESTERAS


Gentileza El Espectador ( Bogotá) 
                                           Pekerman : Definitivamente un gran técnico 
                                          James el mejor del Mundial , Los hombres también lloran
La Selección Colombia quedó eliminada de la Copa del Mundo en manos del equipo anfitrión del campeonato, la derrota 2-1 terminó con un excelente torneo por parte del equipo nacional, que tuvo su mejor participación en su historia.
José Pékerman, técnico del seleccionado colombiano, afirmó que hicieron un gran Mundial y que el combinado nacional mostró jugadores con gran talento. "Pienso que este equipo hizo mucho, ahora se valora más el fútbol de Colombia. Se mostraron algunos jugadores talentosos. Colombia, compitió con un espíritu importante y demostró un gran Mundial".
Sobre el partido que fue cerrado y muy cortado, el técnico argentino indicó que "era un encuentro donde iba a haber equilibrio y había buenos jugadores, cuando pasa eso se producen roces por la competitividad. No es fácil conducir un partido así. La tensión fue muy alta, Brasil necesitaba el triunfo y nosotros aspiramos siempre a conseguirlo".
A lo anterior el entrenador agregó que no pudo analizar bien todos los partidos de la Selección de Brasil en el Mundial, porque siempre están metidos en lo que es el entrenamiento del seleccionado nacional y de los equipos a los que enfrentan, "este equipo después del partido contra Chile contó con un aprendizaje importente y seguramente iba a llegar a este partido más fuerte, me parece que incidió mucho la prontitud del gol, lo cual nos trajo desconfianza y le dio tranquilidad a los locales".
Sin embargo el técnico reconoció que el segundo tiempo fue más importante para el seleccionado nacional, "Colombia perdió ese sentido de juego que venía mostrando, sufrimos esas transiciones que hacían los atacantes de Brasil y a veces búscabamos el empate muy rápido lo que nos hizo que nos desestabilirizáramos. Sin embargo en el segundo tiempo nos tranquilizamos y se logró más insistencia en el ataque, ellos siempre estuvieron preocupados por nuestros jugadores lo cual nos hizo crecer y creo que si hubieramos encontrado el descuento más rápido hubieran aumentado nuestras posibilidades". 
Sobre James y Neymar, el entrenador precisó "uno está acostumbrado a ver esta clase de jugadores dar todo su potencial en estos partidos, pero se sabía que no iban a ser así los 90 minutos, porque se cortó mucho el juego y las asociaciones que necesitan estos futbolistas no se pudieron dar. Hay que entender lo difícil de esta clase de partidos y me pareció que ambos jugadores respondieron de la mejor manera".
Para finalizar el entrenador habló de James Rodríguez en la Copa del Mundo, "Su trabajo fue muy importante, desde hace tiempo esperábamos su momento en este Mundial, tiene un talento enorme y muchas ambiciones, trató de hacer lo mejor en un partido duro y es una eliminación que deja a uno de los mejores jugadores del campeonato por fuera". 


Neymar fuera de la copa

Se conoció que Neymar Jr , sufrió fractura en una vertebra y se quedarà fuera de la competencia, solo falta el pronunciamiento oficial , lo cual es un golpe durísimo para Brasil que tampoco contará con Thiago Silva en semifinales por acumulación de tarjetas amarillas ---! Que vaina!
En los minutos finales del partido de la selección de Colombia anteBrasil el jugador Neymar recibió una dura falta en la espalda baja y tuvo que salir lesionado en camilla del Estadio Fortaleza durante elMundial Brasil 2014.
Neymar quedó tendido en el suelo mientras el partido continuaba, pero tuvo que ser suspendido debido a que el jugador brasileño se quejaba en el suelo.
Neymar probablemente no jugará en el partido de Brasil contraAlemania por las semifinales de la Copa del Mundo, tras salir en camilla el viernes del encuentro frente a Colombia por un golpe en la espalda baja, informó el técnico Luiz Felipe Scolari.
El astro de la "Verdeamarela" recibió un rodillazo en la espalda de parte de Camilo Zúñiga, en los minutos finales del encuentro en el que Brasil superó 2-1 a Colombia por los cuartos de final.
"Pienso que para el juego de Alemania, será difícil que Neymar juegue", dijo Scolari en rueda de prensa. "No será fácil la recuperación, el médico nos dijo que el dolor es en la espalda baja. No sé, no sé".
Brasil enfrenta a Alemania el martes en Belo Horizonte por un puesto en la final del 13 de julio.
Neymar lloraba desconsoladamente al ser sacado en camilla. Scolari indicó que fue atendido primero en la clínica del estadio Arena Castelao y después fue llevado a un hospital.
"En este momento, es improbable que juegue", insistió el timonel.

EN SU TERCER ANIVERSARIO ATENDIDO 
                                           POR EL GORDO HORACIO GOUVERNEUR
                                                        ! UNA DELICIA!










EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227




































No hay comentarios:

Publicar un comentario