El trabajo en Dallas , Estados Unidos fue determinante en la preparación de la selección para esta copa América, porque desde el punto de vista táctico y de orden el gran ganador de este partido a pesar de que terminó a cero goles contra el cinco veces campeón del orbe , fue LA VINOTINTO.
Este punto vale oro , fue un inicio brillante para el equipo venezolano que jugó sin ninguna clase de complejos ante una canarinha plagada de figuras.
Lo que más me impresionó de nuestro equipo fue su disposición a pelear todas las pelotas , desaparecieron por completo los desparpajos , la falta de concentración . Esta fue una Venezuela que marcó por zonas , que marcó de manera escalonada , que no cedió espacios pero que también tuvo el tupé de atacar , aunque poco pero atacar a Brasil .
Es un inicio para frotarse las manos porque toda la prensa nacional alabará a nuestra selección mientras en Brasil habrá escándalo .
La defensa venezolana estuvo al pelo ,más Vega que volvió a ser el Renny de siempre , y además un trabajo invaluable de los recuperadores como Thomás Rincón y un corajudo " Maestrico" González produjeron esta seguridad , este temple , que era anteriormente un talón de aquiles en su accionar. Estamos muy contentos porque ese era el partido que había que jugar ante un rival superior técnicamente pero no táctica ni físicamente . Adelante Venezuela , adelante Vinotinto , buenos augurios en este inicio . Felicitaciones .

No hay comentarios:
Publicar un comentario