Si Argentina empata con Costa Rica , se queda afuera de la copa América ..! increíble !
Cortesia Diario Crónica de Buenos Aires
Edición impresa. Eso le dijo Nicolás Burdisso a Lionel Messi, tras el empate con Colombia. La Pulga respondió achacándole un error, pero la cosa no pasó a mayores, informa el Diario Crónica.
Los malos resultados, el pobre nivel de juego colectivo, los reproches y los silbidos de la gente... Por ahora no es la Copa América esperada por Argentina, ni por los hinchas ni por los jugadores ni por el cuerpo técnico de Sergio Batista; todos imaginaron otro arranque. Todo confluye y hace a la cuestión para que se genere algún que otro cortocircuito dentro del seno de la selección y tras el partido que se disputó en Santa Fe ante Colombia hubo una fuerte discusión entre Lionel Messi y Nicolás Burdisso.
En una de las últimas jugadas del encuentro y cuando el empate ya parecía un gran premio por lo hecho en el terreno de juego, una maniobra que “Lio” no resolvió bien recibió la desaprobación seguida de un grito del defensor de la Roma de Italia. A la “Pulga” no le cayó nada bien el reproche que le dedicó el ex Boca y su respuesta fue un gesto con la mano como restándole importancia. Tras ese encontronazo se vio un rostro adusto de la estrella del Barcelona en los pocos minutos que restaban para finalizar el cotejo.
Pero la cosa no terminó ahí, ya que el clima enrarecido continuó apenas el árbitro brasileño Salvio Fagundes decretó el final y los jugadores ingresaron al vestuario. A Burdisso no le gustó la respuesta del “nueve” y le gritó a éste: “Pendejo, ponete las pilas”, mientras Messi le recordó al zaguero la falla que tuvo cerca del final, cuando en un cambio de frente defectuoso le entregó una pelota a Teófilo Gutiérrez de cara al gol.
De todas formas, los otros futbolistas del plantel intercedieron para que la discusión no pasara a mayores y a los pocos minutos las revoluciones ya habían bajado y el vestuario logró retomar cierta normalidad. En tanto, ayer, en el entrenamiento, tanto Messi como Burdisso le pidieron disculpas a “Checho” y al resto de sus compañeros por el comportamiento que presentaron en la cancha de Colón.
De esa forma, tanto el atacante rosarino como el defensor cordobés prometieron olvidar el hecho y tirar para el mismo lado para mentalizarse de cara al trascendental encuentro ante Costa Rica en el último juego del Grupo A, donde no cabe otro resultado que no sea una victoria “albiceleste”.
Ante los “Ticos”, todos se tendrán que poner las pilas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario