miércoles, 29 de junio de 2011

BRASIL RESPETA A LA VINOTINTO


Los futbolistas brasileños expresaron su respeto por Venezuela, rival contra el que los pentacampeones del mundo debutarán en la Copa América de Argentina el próximo domingo 3 de julio, en la ciudad de La Plata.

"Venezuela es un equipo muy fuerte y tenemos que estar atentos para que no nos sorprendan. En fútbol todo es posible. Ellos nos esperarán atrás del mediocampo", dijo Thiago Silva, defensor central titular en el equipo que conduce Mano Menezes.

"Antes se ganaba 4 a 0 o 5 a 0, pero eso ya no existe. Ahora el fútbol está todo nivelado. Hay que tener mucho respeto por el adversario", agregó el defensor del Milan durante la conferencia que brindó este mediodía en Los Cardales, a 60 kilómetros de Buenos Aires.

También Sandro reconoció la mejoría de los venezolanos en los últimos años. "Los conozco de la época del sub 20. Son un equipo fuerte y tenemos que estar preparados para ganar los tres puntos", dijo el volante del Tottenham Hotspurs, de Inglaterra, que será suplente en el partido del próximo domingo.
Menezes ya se había referido el domingo a los venezolanos. "Evolucionaron mucho en los últimos años. Seguramente saldrán a defenderse y tenderemos que ser inteligentes", dijo el entrenador.

Brasil debutará en la Copa con un equipo con vocación ofensiva y un sistema táctico 4-3-3 con Julio Cesar; Dani Alves, Lucio, Thiago Silva, André Santos; Lucas Leiva, Ramires, Ganso; Robinho, Alexandre Pato y Neymar.
EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227r


JUAN MALDERA Y EL EQUIPO DE FUTBOL SUB 14 DEL CENTRO HISPANO VENEZOLANO ARRASAN EN LA SERIE NACIONAL SUB 14 CON OCHO VICTORIAS AL HILO Y UN EMPATE Y LIDERAN EL CAMPEONATO POR ENCIMA DE 58 EQUIPOS Y SEIS PUNTOS DE DIFERENCIA SOBRE SU MAS CERCANO RIVAL . FELICITACIONES .

EL MEJOR PAN CASERO Y FAMILAR ES EL ONELIA MEDINA EN LA AVENIDA1
CALLE 13 NUMERO 272 EN LA URBANIZACION BASE SUCRE .LO QUE USTED QUIERA ..PAN DE JAMON POR ENCARGO , DULCES , CATALINAS, TORTAS . ONELIA ES LA QUE SABE , LA ESPECIALISTA , EL MEJOR PAN FAMILAR DE MARACAY Y DEL CENTRO DEL PAIS . TODO EN PASAPALOS Y SI QUIERE COMPROBARLO LLAMENOS AL 02432366846. ONELIA MEDINA LA QUE SABE DE PAN.