jueves, 23 de junio de 2011

INMORTALIZADOS YUBIRÍ GONZALEZ Y RAFAEL RODRIGUEZ JUAREZ " CHICHO"






Tanto Yubirí González , como Rafael Rodríguez " Chicho" (+) , se merecen el homenaje de ayer en las instalaciones del Carlos Villanueva - antíguo Country Club- donde fueron inmortalizados en el salón de las Glorias del Deportes del estado Aragua en un acto presididido por el Gobernador Rafael Isea y el titular del Irda Juan Carlos Luna .
Yubirí luciendo un atuendo vinotitno , fue exaltada por su trayectoria como deportista en el baloncesto y como profesional . La esposa de Rafael Romero Bolívar se mostró visiblemente emocionada cuando le fue colocada la vabda como la nueva gliria deportiva regional .
Quizás una de las partes de más sentimiento fue cuando los familiares de Rafael Rodríguez Juarez recibieron por parte de"Chicho"quien se fue al cielo recientemente producto de una complicación de salud .
Tras estas exaltaciones vino lo bueno porque el Gobernador Isea anunció que se abriría para la comunidad deportivo el comedor en la villa David Concepción y además se entregaron seis nuevas unidades de trasporte para el IRDAy sus selecciones .
También le fueron entregadas las ordenes " Julio Bracho" en su primera , segunda y tercera clase a distinguidos , dirigentes , atletas y periodistas con reconocida trayectoria en Aragua . entre ellos Pedro Manuel Reyes , José Antonio Fernández ,Tirso Narcise , Rafael Rodriguez Rendon , Luís Ramos Rondón , Ana Gabriela mendoza , José Francisco Torrealba , Marlón Jiménez , Armando Blanco , Jhonny Pachano entre otros .
Una vez realizadas las premiaciones , el moviomiento deportivo regional e trasladó a la villa David Concepción para inaugurar el comedor y degustar de un suculento almuerzo encabezado por el gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario