martes, 14 de junio de 2011

Hermandad Gallega de Valencia Quitó invicto a Centro Hispano de Aragua en Serie Nacional sub 14


hay un dicho en el fútbol que no tiene pele y es " EL QUE NO HACE LE HACEN" y eso fue lo que le pásó al Centro Hispano Venezolano del estado Aragua que vio perder su invicto el pasado domingo en su propio feudo ante la Hermandad Gallega de Valencia .
Más de siete u ocho oportunidades de gol fallaron los dirigidos por Gustavo Montes frente al marco de la Hermandad .
A los visitantes les salio redonda su estrategia de bombear y bombear a la olla cada vez que atacaba porque así fue que hizo sus tres goles gracias a un fornido delantero que hizo trizas la defensa hispana .
CHV trató de emparejar porque perdía dos goles por cero y efectivamente se acercó pero al final prevaleció y fue exitosa la estrategia del contrataque por parte de los valencianos .
A pesar de que el CHV tiene más punto en el ranqueo general , ha perdido el invicto y ha bajado al puesto 5 aunque en el grupo 4 donde participa se mantiene de líder indiscutible .
Gustavo Montes y Juan Maldera , técnico y delegado del equipo respectivamente han convocado a una reunión urgente a los integrantes de la sub 14 para analizar con detalles las razones por las cuales se perdió como visitante .
CHV , es uno de los fuertes candidatos a clasificar a la rueda final de este interesante torneo a nivel nacional promovido por la FVF donde participan unos 59 equipos de todo el territorio nacional

>
EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227

r


JUAN MALDERA Y EL EQUIPO DE FUTBOL SUB 14 DEL CENTRO HISPANO VENEZOLANO ARRASAN EN LA SERIE NACIONAL SUB 14 CON OCHO VICTORIAS AL HILO Y UN EMPATE Y LIDERAN EL CAMPEONATO POR ENCIMA DE 58 EQUIPOS Y SEIS PUNTOS DE DIFERENCIA SOBRE SU MAS CERCANO RIVAL . FELICITACIONES .

EL MEJOR PAN CASERO Y FAMILAR ES EL ONELIA MEDINA EN LA AVENIDA1
CALLE 13 NUMERO 272 EN LA URBANIZACION BASE SUCRE .LO QUE USTED QUIERA ..PAN DE JAMON POR ENCARGO , DULCES , CATALINAS, TORTAS . ONELIA ES LA QUE SABE , LA ESPECIALISTA , EL MEJOR PAN FAMILAR DE MARACAY Y DEL CENTRO DEL PAIS . TODO EN PASAPALOS Y SI QUIERE COMPROBARLO LLAMENOS AL 02432366846. ONELIA MEDINA LA QUE SABE DE PAN.