lunes, 4 de abril de 2011

UNA BARRA QUE METE MIEDO Y ES MUY FAMOSA


Tuvimos la oportunidad de estar presente en el partido de la copa Libertadores de América entre el Caracas F.C y la Universidad Católica de Chile donde el protagonismo no estuvo para nada en el terreno de juego ya que ambos conjuntos no mostraron lo mejor de su repertorio aunque sí el Caracas con su poderosísima barra .
El equipo anfitrión cayó 2x0 ante lños chilenos que se desquitaron de la victoria capitalina de visitante en Santiago 3x1 pero indiscutiblemente el espectáculo aparte fue ese movimiento de masas y de jóvenes que conforman la barra del Caracas FC , allí hay de todo , sentimiento , rebeldía y mucho amor por la casimeta .
ver salir al caracas F.C de los camerinos es una verdadera locura y las imegenbes son más que elocuentes .
Los hinchas del Caracas F.C pese a que estab perdiendo su equipo no dejaron de cantar y cantar a favir de los suyos , mientras sonaban pitos , trombones y se colocababan al lado de grandes pancartas emblemáticas con imeganes del Che Guevara , Alí Primera y el fundador del equipo , el doctor Valentiner ,además con una grandes que decía Caracas se respeta .
Sin duda que la barra del Caracas mete miedo y ya es muy famosa en toda sudamérica.

Y estos comentarios llegan a ustedes en nombre de ;

EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227

JUAN MALDERA Y EL EQUIPO DE FUTBOL SUB 14 DEL CENTRO HISPANO VENEZOLANO COMIENZAN EXITOSAMENTE EL CAMPEONATO INTERRREGIONAL NACIONAL DE LA FVF

EL MEJOR PAN CASERO Y FAMILAR ES EL ONELIA MEDINA EN LA AVENIDA1
CALLE 13 NUMERO 272 EN LA URBANIZACION BASE SUCRE .LO QUE USTED QUIERA ..PAN DE JAMON POR ENCARGO , DULCES , CATALINAS, TORTAS . ONELIA ES LA QUE SABE , LA ESPECIALISTA , EL MEJOR PAN FAMILAR DE MARACAY Y DEL CENTRO DEL PAIS . TODO EN PASAPALOS Y SI QUIERE COMPROBARLO LLAMENOS AL 02432366846. ONELIA MEDINA LA QUE SABE DE PAN.















Avenida Universidad El Limón telf: 2175594 E mail: lider.may@cantv.net














No hay comentarios:

Publicar un comentario