viernes, 8 de abril de 2011

CENTRO HISPANO Y CASA DE ITALIA DE MARACAY PROTAGONIZAN CLÁSICO DE COLONIAS


Centro Hispano Venezolano del estado Aragua y Casa de Italia de Maracay protagonizarán mañana sábado el clásico de colonias partir de las 9 de la mañana en la cancha de los " Azurri".
Lo harán en varias categorías aunque uno de los partidos que más llama la atención es de la división Sub 14 .
Centro Hispano , tiene un equipazo que está dando la hora en la serie nacional de la categoría donde ha ganado sus tres primeros partidos de manera consecutiva pero el equipo azul también ha mejorado un mundo por lo que se espera un juego intenso y de gran alternativa .
El conjunto hispano se ha enfocado en el campeonato nacional y ha descuidado un poco su participación en la Liga Gran Maracay por lo que vienen por la recuperada . Será un día de puro fútbol porque también se enfrentarán en Sub 12 , Sub 16 y Sub 18 .

EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227

JUAN MALDERA Y EL EQUIPO DE FUTBOL SUB 14 DEL CENTRO HISPANO VENEZOLANO COMIENZAN EXITOSAMENTE EL CAMPEONATO INTERRREGIONAL NACIONAL DE LA FVF

EL MEJOR PAN CASERO Y FAMILAR ES EL ONELIA MEDINA EN LA AVENIDA1
CALLE 13 NUMERO 272 EN LA URBANIZACION BASE SUCRE .LO QUE USTED QUIERA ..PAN DE JAMON POR ENCARGO , DULCES , CATALINAS, TORTAS . ONELIA ES LA QUE SABE , LA ESPECIALISTA , EL MEJOR PAN FAMILAR DE MARACAY Y DEL CENTRO DEL PAIS . TODO EN PASAPALOS Y SI QUIERE COMPROBARLO LLAMENOS AL 02432366846. ONELIA MEDINA LA QUE SABE DE PAN.















Avenida Universidad El Limón telf: 2175594 E mail: lider.may@cantv.net










No hay comentarios:

Publicar un comentario