domingo, 10 de abril de 2011

CENTRO HISPANO VENEZOLANO IMPARABLE EN LA SERIE NACIONAL SUB 14



El equipo Sub 14 del Centro Hispano Venezolano mantuvo su invicto en la Serie Nacional de la categoría al dominar hoy a la Hermandad Gallega en su propia cancha tres goles por dos en un titánico partido plagado de emociones .
Es la cuarta victoria al hilo de este equipo que ahora domina invicto la tabla de clasificaciones de su grupo siendo ésta hasta la fecha la mejor actuación del referido club en todas las divisiones .
los goles fueron obra del aguerrido Mario Cadenas con dos tantos y Emilio Conde con uno los cuales sentenciaron un partido muy parejo de principio a fin donde los de Maracay sacaron la mejor parte por su fútbol cohesionado y eficiente .

IGUALES EN EL CLASICO DE COLONIAS

El clásico de colonias realizado en la Casa de Italia de Maracay quedó igualado con una victoria , dos empates y una derrota por lado en una jornada de la Liga Gran Maracay abarrotada de aficionados , padres y representantes .
En Sub 12 , CHV y Casa Italia terminaron igualados sin goles en un partido donde se impusieron las defensas .
En Sub 14 los del Centro Hispano salieron con un equipo B porque tenían el compromiso de la serie nacional y terminaron perdiendo 1x2 después de estar ganando por la mínima . Casa de Italia vino de atrás e hizo dos goles para terminar venciendo .
En sub 16 , CHV y Casa de Italia pactaron a un gol por lado mientras que en la Sub 18 los del Centro Hispano Golearon 4x0 a sus rivales de turno .

EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227

JUAN MALDERA Y EL EQUIPO DE FUTBOL SUB 14 DEL CENTRO HISPANO VENEZOLANO COMIENZAN EXITOSAMENTE LA SERIE NACIONAL SUB 14 CON CUATRO VICTORIAS AL HILO .

EL MEJOR PAN CASERO Y FAMILAR ES EL ONELIA MEDINA EN LA AVENIDA1
CALLE 13 NUMERO 272 EN LA URBANIZACION BASE SUCRE .LO QUE USTED QUIERA ..PAN DE JAMON POR ENCARGO , DULCES , CATALINAS, TORTAS . ONELIA ES LA QUE SABE , LA ESPECIALISTA , EL MEJOR PAN FAMILAR DE MARACAY Y DEL CENTRO DEL PAIS . TODO EN PASAPALOS Y SI QUIERE COMPROBARLO LLAMENOS AL 02432366846. ONELIA MEDINA LA QUE SABE DE PAN.















Avenida Universidad El Limón telf: 2175594 E mail: lider.may@cantv.net













No hay comentarios:

Publicar un comentario