lunes, 4 de abril de 2011

EL IRDA CON LAS PILAS PUESTAS


El Instituto Regional del Deportes ( Irda ) que preside Juan Carlos Luna tiene una motivación muy especial y es que Aragua ha sido desigada para realizar los Juegos Nacionales Juveniles este año 2011 .
El Irda se ha venido poniendo como dicen los jóvenes " las pilas" y ha comenzado a trabajar con ahínco , prueba de ello fue lo que sucedió recientemente en el polideportivo " Las Delicias" donde no sólo los trabajadores del instituto sino la brigada motorizada , los militares y los consejos comunales del estado Aragua se unieron y dejaron el " Mauricio Jhonson" se manera impecable por fuera y por dentro .
En esta jormada hizo acto de presencia el Gobernador de Aragua Rafael Isea quien aprovechó para entregar una copa en su nombre en un ecuentro especial de sofbol donde participaron las seleciones de Aragua y de Venezuela en femenino , masculino y con discapacidad .
Igualmente en días pasados , el gobernador Isea , reinauguró la villa olímpica " David Concepción" la cual quedó como nueva con aires acondicionados y todos listo para recibir a los atletas de aragua y de otras partes del país que requieran concentrarase . Enhorabuena .
Y estos comentarios llegan a ustedes en nombre de ;

EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227

JUAN MALDERA Y EL EQUIPO DE FUTBOL SUB 14 DEL CENTRO HISPANO VENEZOLANO COMIENZAN EXITOSAMENTE EL CAMPEONATO INTERRREGIONAL NACIONAL DE LA FVF

EL MEJOR PAN CASERO Y FAMILAR ES EL ONELIA MEDINA EN LA AVENIDA1
CALLE 13 NUMERO 272 EN LA URBANIZACION BASE SUCRE .LO QUE USTED QUIERA ..PAN DE JAMON POR ENCARGO , DULCES , CATALINAS, TORTAS . ONELIA ES LA QUE SABE , LA ESPECIALISTA , EL MEJOR PAN FAMILAR DE MARACAY Y DEL CENTRO DEL PAIS . TODO EN PASAPALOS Y SI QUIERE COMPROBARLO LLAMENOS AL 02432366846. ONELIA MEDINA LA QUE SABE DE PAN.















Avenida Universidad El Limón telf: 2175594 E mail: lider.may@cantv.net






No hay comentarios:

Publicar un comentario