lunes, 18 de abril de 2011

EL EQUIPO DEL MOMENTO EN ARAGUA Y EN EL PAIS A NIVEL DE MENORES


El equipo del Centro Hispano Venezolano en la categoría sub 14 , gana aquí y gana allá , tiene talento del bueno y esa es la razón por la cual es uno de los equipos más destacado de la SERIE NACIONAL de la categoría donde ha conquistado cinco victorias en forma consecutiva , manteniendo un gran
invicto .
El equipo dirigido por Gustavo Montes y Juan Maldera en calidad de
delegado se ha dado el lujo de ganarle al Hebraica de Caracas 3x0 a la
Hermandad Gallega 3x2 en su propio patio y recientemente venció 4x1 a San
Ignacio perfilandose como uno de los grandes cadidatos al título .
Lippani , Caamaño , Díaz , Josué , Malderita , rODRÍGUEZ , cONDe y el resto de la plantilla se merece unos merecidos días de descansos santos porque lo que viene después son las definiciones .
La sub 14 del Centro Hispano es el el mejor equipo del referido club , el único que queda en carrera y uno de los mejores de Aragua y del país .
Hay que estar muy pendientes de ellos porque de ese grupo pueden salir grandes jugadores del futuro . Felicitaciones y adelante .

EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227

JUAN MALDERA Y EL EQUIPO DE FUTBOL SUB 14 DEL CENTRO HISPANO VENEZOLANO COMIENZAN EXITOSAMENTE LA SERIE NACIONAL SUB 14 CON CUATRO VICTORIAS AL HILO .

EL MEJOR PAN CASERO Y FAMILAR ES EL ONELIA MEDINA EN LA AVENIDA1
CALLE 13 NUMERO 272 EN LA URBANIZACION BASE SUCRE .LO QUE USTED QUIERA ..PAN DE JAMON POR ENCARGO , DULCES , CATALINAS, TORTAS . ONELIA ES LA QUE SABE , LA ESPECIALISTA , EL MEJOR PAN FAMILAR DE MARACAY Y DEL CENTRO DEL PAIS . TODO EN PASAPALOS Y SI QUIERE COMPROBARLO LLAMENOS AL 02432366846. ONELIA MEDINA LA QUE SABE DE PAN.















Avenida Universidad El Limón telf: 2175594 E mail: lider.may@cantv.net

















No hay comentarios:

Publicar un comentario