sábado, 11 de diciembre de 2010

Nicole Dicenza y Dimitri Badra de Aragua sobresalen en la copa " Babolat" de tenis


QUE EL NIÑO DE BELEN NOS ILUMINE EL CAMINO
FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO 2011
LES DESEAN :
EL MEJOR PAN CASERO Y FAMILAR ES EL ONELIA MEDINA EN LA AVENIDA1 CALLE 13 NUMERO 272 EN LA URBANIZACION BASE SUCRE .LO QUE USTED QUIERA ..PAN DE JAMON POR ENCARGO , DULCES , CATALINAS, TORTAS . ONELIA ES LA QUE SABE , LA ESPECIALISTA , EL MEJOR PAN FAMILAR DE MARACAY Y DEL CENTRO DEL PAIS . TODO EN PASAPALOS Y SI QUIERE COMPROBARLO LLAMENOS AL 02432366846. ONELIA MEDINA LA QUE SABE DE PAN.


JUAN MALDERA Y EL EQUIPO DE FUTBOL SUB 14 DEL CENTRO HISPANO VENEZOLANO LES DESESN UNA FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO 2011














Avenida Universidad El Limón telf: 2175594 E mail: lider.may@cantv.net

>












La diminuta Nicole Dicenza y Dimitri Badra del estado Aragua pasaron a los cuartos de final del Torneo Nacional de Tenis clausura de la copa Babolat,tras vencer a sus rivales de turno Stella Barone de Cojedes y Adrián Martínez de Bolívar4/2 4/2 y 4/3 (9/7) 3/4( 9/7) 10/4 respectivamente, en emocionantes partidos celebrados en las canchas del Hotel Maracay .
Dicenza quien aún no ha cumplido los diez años mostró una calidad impresionante golpeando cada pelota con gran seguridad y haciendo cada game con inteligencia mientras que Badra se mandó uno de los partidos más duros del torneo hasta ahora batiéndose a duelo con Martínez en un desafío no apto para cardíacos.
Nicole enfrentará en cuartos de final a a Valentina Martín de Distrito capital mientras que Badra se verá las caras con Alejandro Chaurel en la misma instancia .
la favorita de la competencia Ana Gabriel Castillo no tuvo inconvenientes para superar a Sofia Cachafeiro 4/1 4/1 del Distrito Capital .
Castillo se medirá en cuartos a Clarisa Herrera de la capital quien venció a su compañera de equipo Isabel Ferri 4/2 4/3.
Otro de los grandes juegos de la jornada fue el protagonizado por la trujillana María Borrero quien dominó en un muy difícil partido a Fabiola Candal recuperándose de un mal comienzo , finalmente ganó 3/4 ( 7/5) 13/11 . Borrero se medirá a Michele de los Arcos quien pasó a la ronda de cuartos tras vencer a la aragueña Antonieta Zambrano
En masculino el favorito Santiago Tartaglia de Carabobo va enrumbado hacia la final tras ganar fácilmente a Juan Borges de Aragua . En otros partidos Moíses Goncalvez de Bolívar ni sudó para triunfar 4/1 4/1 a Alejandro Díaz de Aragua , Enmanuel de Abreu de Distrito Capital a Marcos Pestana también de Distrito Capital 4/1 4/0
Así jugarán los cuartos de final
Femenino:
Ana Gabriel Castillo ( Aragua ) vs Clarissa Herrera ( Distrito Capital)
María Borrero ( Trujillo) vs Michele de los Arcos ( Distrito Capital)
Nicole Dicenza ( Aragua) vs Valentina >Martín ( Distrito capital)
Isabella Pérez ( Distrito Capita) vs Fabiola Holguin ( Anzoátegui)

Masculino :

Santiago Tartaglia ( Carabobo) vs Chistriam Morales ( Nueva Esparta)
Moises Gongalvez ( Bolívar ) vs Enmanuel de Abreu ( Distrito Capital)
Dimitri Badra ( Aragua) vs Alejandro Chaureñl ( Lara)
Patrick Sydow ( Lara) vs Carlos Yanez ( Favor Corregir Omaña este dato)


No hay comentarios:

Publicar un comentario