domingo, 12 de diciembre de 2010

Ana Castillo y Alejandro Chaurel Vencedores de la Copa " Babolat"



QUE EL NIÑO DE BELEN NOS ILUMINE EL CAMINO
FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO 2011
LES DESEAN :
EL MEJOR PAN CASERO Y FAMILAR ES EL ONELIA MEDINA EN LA AVENIDA1 CALLE 13 NUMERO 272 EN LA URBANIZACION BASE SUCRE .LO QUE USTED QUIERA ..PAN DE JAMON POR ENCARGO , DULCES , CATALINAS, TORTAS . ONELIA ES LA QUE SABE , LA ESPECIALISTA , EL MEJOR PAN FAMILAR DE MARACAY Y DEL CENTRO DEL PAIS . TODO EN PASAPALOS Y SI QUIERE COMPROBARLO LLAMENOS AL 02432366846. ONELIA MEDINA LA QUE SABE DE PAN.


JUAN MALDERA Y EL EQUIPO DE FUTBOL SUB 14 DEL CENTRO HISPANO VENEZOLANO LES DESESN UNA FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO 2011














Avenida Universidad El Limón telf: 2175594 E mail: lider.may@cantv.net

>








La aragueña Ana Gabriela Castillo , completó su poker y terminó invicta en la copa " babolat" mientras que Alejandro Chaurel de Lara se impuso en masculino durante la jornada final del Torneo Nacional de Clausura Copa " Babolat" que se jugó desde el pasado viernes en las canchas del parque " Carlos R Villanueva" y Hotel Marecay con la participación de más de 120 raquetas.
Ana Gabriela finanizó este circuito sin perder un solo partido tras dominar en la final a la distrital Valentina Martín 4/1 4/0 , La aguerrida y talentosa jugadora regional triunfó en cuartos de final frente a Clarissa Hernandez también capitalina 4/0 4/3 ( 7/4) y en semifinales dejó en el camino a la caraqueña Michlle de los Arcos 4/1 1/4 ( 10/7).
Castillo se volvió a mostrar impenetrable , con un saque poderoso , una volea masgistral y con gran precision en sus golpes de derecha e izquiera aparte de ser muy estrategica en sus desplazamientos .
En masculino el vencedor fue el larense Alejandro Chaurel quien venció en un kilometrico partido 4/3 (7/4) 4/0 a Cristiam Morales de Nueva Esparta .
Chaurel superó al aragueño Dimitria Badra en cuartos de final 4/1 4/1 y en semifinales le gano nada menos y nada mas que al talentossimo Patrick Sydow de Lara 4/2 0/4 ( 10/6). Debemos resaltar la gran actuaci{on de Dimitri Badra porque fue una verdadera sorpresa que llegara hasta cuartos de final , se espera que en el futuro siga mejorando su nivel .
En el cuadro B , que son los jugadores que perdieron en primera ronsa se impuso el aragueño Carlos Castillo ante el carabobeño Diego Rios por 6/4.
Todo un éxito este torneo , el tercero que se realizó en Maracay durante el 2010 y según informó el presidente Luís Omaña vienen muchas más competencias de este tipo en el año 2011.( Prensa Acta)



No hay comentarios:

Publicar un comentario