jueves, 9 de diciembre de 2010

Ana Gabriela Castillo Busca quedar invicta en el Torneo Nacional de Clausura copa " Babolat"



QUE EL NIÑO DE BELEN NOS ILUMINE EL CAMINO
FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO 2011
LES DESEAN :
EL MEJOR PAN CASERO Y FAMILAR ES EL ONELIA MEDINA EN LA AVENIDA1 CALLE 13 NUMERO 272 EN LA URBANIZACION BASE SUCRE .LO QUE USTED QUIERA ..PAN DE JAMON POR ENCARGO , DULCES , CATALINAS, TORTAS . ONELIA ES LA QUE SABE , LA ESPECIALISTA , EL MEJOR PAN FAMILAR DE MARACAY Y DEL CENTRO DEL PAIS . TODO EN PASAPALOS Y SI QUIERE COMPROBARLO LLAMENOS AL 02432366846. ONELIA MEDINA LA QUE SABE DE PAN.

















Avenida Universidad El Limón telf: 2175594 E mail: lider.may@cantv.net

>








La Aguerrida tenista aragueña Ana Gabriela Castilla buscará quedar invicta en el Circuito Nacional de Tenis Copa Babolat 2010, que a partir de mañana jugará su torneo clausura en las cancha del Hotel Maracay y el centro Recreacional Bolivariano " Carlos R Villanueva" con la participación de más de ciento veinte atletas de la categoría de 10 años en femenino y masculino.
Hasta la fecha Castillo se mantiene imbatible en tres competencias efectuadas en el país , dos aquí en Maracay y una en el estado Lara por lo que intenrará alcanzar el récord de no ser derrotada en este 2010.
Poseedora de una depurada técnica y un espíritu luchador admirable Ana Gabriela se presenta a esta cita como la principal favorita del certamen donde intervendrán unas 44 niñas y unos 76 varones . Cabe resaltar en en la rama masculino el carabobeño Santiago Tartaglia también buscará reeditar su título .
la selección de Aragua presentará un equipo muy competitivo donde destaca la niña de 8 años Nicole Dicenza , toda una sensación en la cita pasada , por ser una " compotica" que se faja con adversarias mucho mayores que ella , igualmente sobresalen Andrea Nevola , Antonieta zamora y Daniela Lucena mientras que en masculino Aragua estaá representada por Carlos castillo , Alejandro Díaz , Pedro Arevalo y Juan Borges entre otros .
El presidente de Acta Luís Omaña señaló que los directivos del Circuito " Babolat" están muy contentos con los campoenatos nacionales que se hicieron en Maracay durante el 2010 y esa es la razón por la cual escogieron de nuevo esta sede para el torneo nacional de clausura .
" Realizamos tres Torneos nacionales copa Babolat este año porque la receptividad a nivel nacional ha sido éxitosa , estamos definitivamente fomentando el tenis de base y el tenis del futuro " dijo Omaña .
Por su parte el tesorero de la Asociación José Gregorio Castillo , recomendó tanto a los jugadores como a los padres y representantes ser muy puntuales en el horarios debido a la cantidad de partidos que realizar .
" A partir de las ocho y media de la mañana debemos estar en play , hay que tomar previsiones , por la cuestión del clima , Dios quiera el tiempo nos acompañe " señaló Castillo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario