viernes, 17 de diciembre de 2010

CENTRO HISPANO VENEZOLANO CAMPEÓN DE LA LIGA GRAN MARACAY EN SUB 10




QUE EL NIÑO DE BELEN NOS ILUMINE EL CAMINO
FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO 2011
LES DESEAN :
EL MEJOR PAN CASERO Y FAMILAR ES EL ONELIA MEDINA EN LA AVENIDA1 CALLE 13 NUMERO 272 EN LA URBANIZACION BASE SUCRE .LO QUE USTED QUIERA ..PAN DE JAMON POR ENCARGO , DULCES , CATALINAS, TORTAS . ONELIA ES LA QUE SABE , LA ESPECIALISTA , EL MEJOR PAN FAMILAR DE MARACAY Y DEL CENTRO DEL PAIS . TODO EN PASAPALOS Y SI QUIERE COMPROBARLO LLAMENOS AL 02432366846. ONELIA MEDINA LA QUE SABE DE PAN.


JUAN MALDERA Y EL EQUIPO DE FUTBOL SUB 14 DEL CENTRO HISPANO VENEZOLANO LES DESESN UNA FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO 2011













Avenida Universidad El Limón telf: 2175594 E mail: lider.may@cantv.net





El equipo del Centro Hispano Venezolano se tituló campeón de la Liga Gran Maracay en la categoría sub 10 tras vencer en tanda de penales a su similar de la Trinidad en una finalísima jugada el pasado jueves en las canchas de la Casa Portuguesa .
Los dirigidos por Enrique " Billy" Alvarez materializaron de esta forma una campaña de éxitos en un torneo algo accidentado por las suspensiones de partidos debido a los problemas climáticos que nos aquejaron recientemente .
El Hispano finalmente triunfó 3x2 en los penaltys después de un partido jugado a Sangre y fuego donde ambas oncenas echaron el resto y jugaron con gran coraje y verguenza deportiva .La paridad obligó a los árbitros por condiciones de campeonato a lanzar las penas máximas y fue allí donde Centro Hispano se tituló .
En tercer lugar arribó la UCV I que también fue uno de los equipos más regulares del campeonato mientras que el cuarto puesto correspondió a los aguerridos del San Juan FC quienes también se mandaron una tremenda campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada