miércoles, 8 de diciembre de 2010

Centro Hispano Fue una Aplanadora en Sub 14


El Vasco Thomas muy contento por la abultada victoria de su equipo. Hoy dirigió Juan Maldera

QUE EL NIÑO DE BELEN NOS ILUMINE EL CAMINO
FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO 2011
LES DESEAN :
EL MEJOR PAN CASERO Y FAMILAR ES EL ONELIA MEDINA EN LA AVENIDA1 CALLE 13 NUMERO 272 EN LA URBANIZACION BASE SUCRE .LO QUE USTED QUIERA ..PAN DE JAMON POR ENCARGO , DULCES , CATALINAS, TORTAS . ONELIA ES LA QUE SABE , LA ESPECIALISTA , EL MEJOR PAN FAMILAR DE MARACAY Y DEL CENTRO DEL PAIS . TODO EN PASAPALOS Y SI QUIERE COMPROBARLO LLAMENOS AL 02432366846. ONELIA MEDINA LA QUE SABE DE PAN.















Avenida Universidad El Limón telf: 2175594 E mail: lider.may@cantv.net

>









Todo el mundo habla de este equipo. Unos dicen que es una trabuca , otros que es el futuro futbolístico del Centro Hispano Venezolano y también quienes señalan que no pierden el campeonato de la Liga Gran Maracay .
Lo cierto es que hoy ( miércoles 8/12/10) en horas de la tarde fue una verdadera aplanadora al casi noquear a su similar de la casa de Italia de Maracay .
Los hispanos sub 14 experimentaron un magistral primer tiempo donde no sólo hicieron 6 goles sino que dieron un concierto de cómo se toca la pelota , de cómo se juega en equipo , con cambios de ritmo , con paredes , con velocidad . La verdad jugaron muy bien . Eloy Díaz , con su fuerza característica hizo dos golazos el primero y el quinto , Anthony Charomd también hizo dos goles el segundo y el sexto en combinación con sus compañeros mientras que Pedrito Maldera se fajó en un toma y dame con el portero contrario y también anotó el tercero de la cuenta , Juan Silva , Carlos Zabala , Ricky Lippanni y Josué Mantilla completaron la cifra y la guinda para un nueve a cero que lo deja sólidos en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Liga Gran Maracay . Cabe destacar que CHV también se dio el lujo de parar penales como el que tapó Carlitos Rodríguez quien no es portero pero que sustituyó a Francisco González quien esta en España probando con los clubes menores en Barcelona .

Jesús y Alí sentenciaron en sub 12

En el primer partido de la jornada de hoy , Jesús Rodríguez con una clase innata y Alí Baloa fueron los autores de los goles con los cuales CHV superó dos por cero a la casa de Italia de Maracay . La " Azurri" no pudo con la cohesíón de los hispanos pero además erraron en las oportunidades que tuvieron , una de ellas un penal que fallaron .
La casa de Italia está obligada a entrar en una especie de revisión ya que este año no les ha ido nada bien en las categorías menores . Algunos conocedores señalan que los azules tienen unos reglamentos y una política que no les permite reforzarse y eso quizás está influyendo en los resultados .

No hay comentarios:

Publicar un comentario