martes, 15 de marzo de 2016

RICHARD PÁEZ : EL FÚTBOL ESTA OBLIGADO A LA TRANSPARENCIA PARA VOLVER A GENERAR CONFIANZA



CARACAS.- Ríchard Páez, ex seleccionador nacional, ofreció declaraciones para el diario La Verdad, dando su punto de vista sobre la actual crisis que vive la FVF (Federación Venezolana de Fútbol.

El merideño abrió destacando que el fútbol venezolano está en un proceso de adecuación "En el contexto general veo el fútbol venezolano en un proceso de adecuación. Esa es la palabra. Es un proceso donde lamentablemente hay un vacío de poder dirigencial que está repercutiendo negativamente en todo.

No puede ser que en 2007 organizamos la Copa América y tuvimos nueve estadios de primer nivel y varios de esos estadios en la actualidad estén en lamentables condiciones, no solo estructurales, sino con un césped deplorable. Eso no nos lo podemos permitir. La evolución que conseguimos en un momento donde a través de la selección conseguimos implantar un sentimiento de orgullo parece desaparecida. Eso es algo preocupante. Varias cosas no van bien" Afirmó

Con respecto al caso del ex dirigente de la FVF, Rafael Esquivel, Páez comentó "Lo de Esquivel es una situación delicada. Pero es consecuencia de un mal manejo. Hay que decir que no se ha demostrado que es culpable. Se está haciendo una investigación y habrá que esperar los resultados. Pero creo que lo importante es que hay que rescatar la transparencia en el fútbol venezolano. Y para eso debe venir un cambio. No puede ser que el fútbol venezolano tenga 30 años marchando hacia la misma dirección"

Por otro lado, el timonel se pronunció sobre su posible candidatura para la presidencia de la FVF en 2017. "El reglamento electoral de la Federación Venezolana de Fútbol no permite que alguien que no sea uno de los directivos de los clubes opte a ese cargo. Eso es algo que se debe cambiar. Tampoco es posible que la escogencia para un puesto tan importante como la del presidente de la Federación Venezolana se maneje con un padrón electoral de 60 personas. Esas son dos cosas que se deben cambiar ya que ese proceso ayuda a la corrupción que tiene a la Fifa hoy en boca de todos. Esperamos cambios para 2017" Finalizó Páez

Para concluir, el profe destacó la gran actuación de las chicas sub 17, que están a un paso del Mundial. "Kenneth Zseremeta es el mejor ejemplo de que las cosas se pueden funcionar si se trabaja con constancia. Él comanda un proyecto basado en los valores y en conceptos claros. Todo eso da resultados, pese a las adversidades. Es como cuando nosotros (la Vinotinto) lo hicimos en 2001. Competimos con muchas más adversidades porque no teníamos ni el presupuesto, ni los recursos, que hay ahora, porque no teniamos ni el Centro de Alto Rendimiento. Pero logramos hacer de la selección un sentimiento de orgullo y eso son estas chamas"

PANADERIA Y PASTELERIA DELICATESES MANUEL CON SU PAN DE JAMÓN, tocineta Y PARA QUESO chuparse LOS DEDOS EN LA VÍA HACIA EL LIMÓN ANTIGUA VIA CATA, ALLI LOS ESPERA GERARDO Y LAS jHOANAS PARA ATENDERLOS ......

AGROVET SAN RAFAEL 
EMERGENCIAS VETERINARIAS
VACUNACIÓN , EXAMENES DE LABORATORIO, RX, ECOSONOGRAMA , INTERVENCIONES QUIRURGICAS ALIMENTOS NACIONALES E IMPORTADOS , BAÑO Y PELUQUERIAS Y ASESORAMIENTO EN GENERAL EN LA AVENIDA PRINCIPAL DE EL MILAGRO  NÚMERO 152, DIRECTAMENTE CON EL DOCTOR 04145857592 CLINICA 02432452290, AL LADO DE FILTROS Y LUBRICANTES SAN EXPEDITO.





EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227










No hay comentarios:

Publicar un comentario