miércoles, 9 de marzo de 2016

" LOBITO" GUERRA Y RONALD VARGAS: CREADORES EXCLUIDOS DE LA CONVOCATORIA

Guerra afirma que su relación con el equipo de la Vinotinto es buena/ Foto: EFE
El Bloguero : Ojalá y finalmente no se convierta en un error no haber llamado a Guerra y Vargas para los partidos contra Perú y Chile . Ambos son creadores y acompañantes ofensivos que andan " volando" en sus respectivos clubes en Colombia y Grecia . Los dos están super extrañados porque no fueron convocados y aspiran que no sea un tema personal la razón por la cual finalmente no están.
Lobito , está jugando bien en Atlético Nacional y Ronald es estrella en el AEK de Grecia haciendo goles. Nuestra humilde opinión es que deberían estar dentro de la selección pero el que manda es " Chita". Amanecerá y veremos .

 LA NOTA

Fahry X. Figueroa (@Fahry_X)
En una entrevista dada por el programa radial "Good Morning Show" de Unión Radio 1090 AM, el futbolista venezolano Alejandro "Lobo" Guerra habló sobre su ausencia en la lista de convocados para los compromisos del equipo venezolano en las Eliminatorias, y dijo que espera "que mi nombre no haya sido excluido de la lista por un tema personal".
Guerra es uno de los nueve jugadores que firmaron una carta en contra de la FVF, que no fueron incluidos en la lista de convocados para los duelos contra Perú y Chile.
"De verdad que estoy sorprendido al no ver mi nombre en la lista de la Vinotinto, porque vengo en un buen momento. Quería estar con mis compañeros y jugar esos partidos", agregó el jugador del Atlético Nacional de Colombia.
El criollo explicó que no ha conversado con ningún integrante del cuerpo técnico de la Vinotinto, y subrayó que la relación entre ellos "está bien. En lo personal, no tengo nada en contra". 
La selección no nos da de comer
El exjugador del Caracas FC rechazó afirmaciones de que los jugadores de la selección se unen al equipo nacional "solo por plata" y dejó claro que "a nosotros la selección no nos da de comer".
"Uno vive de lo que gana en el club, afortunadamente más los que estamos en el exterior", señaló Guerra en el programa transmitido por Unión Radio.



PANADERIA Y PASTELERIA DELICATESES MANUEL CON SU PAN DE JAMÓN, tocineta Y PARA QUESO chuparse LOS DEDOS EN LA VÍA HACIA EL LIMÓN ANTIGUA VIA CATA, ALLI LOS ESPERA GERARDO Y LAS jHOANAS PARA ATENDERLOS ......

AGROVET SAN RAFAEL 
EMERGENCIAS VETERINARIAS
VACUNACIÓN , EXAMENES DE LABORATORIO, RX, ECOSONOGRAMA , INTERVENCIONES QUIRURGICAS ALIMENTOS NACIONALES E IMPORTADOS , BAÑO Y PELUQUERIAS Y ASESORAMIENTO EN GENERAL EN LA AVENIDA PRINCIPAL DE EL MILAGRO  NÚMERO 152, DIRECTAMENTE CON EL DOCTOR 04145857592 CLINICA 02432452290, AL LADO DE FILTROS Y LUBRICANTES SAN EXPEDITO.





EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227










No hay comentarios:

Publicar un comentario