martes, 8 de marzo de 2016

ESQUIVEL SE DECLARÓ INOCENTE EN AUDIENCIA DE 5 MINUTOS

Esta semana será clave para Rafael Esquivel, quien ya se encuentra en la ciudad de Nueva York para seguir con las investigaciones que pesan sobre él, y este martes tuvo su primera audiencia en la Corte Federal Este, presidida por el juez Robert Levy, en la que el expresidente de la FVF se declaró “no culpable”.
Esta información fue suministrada por el periodista Jusquifabio Flores a través de su cuenta personal en twitter, donde divulgó que dicha audiencia solo duró cinco minutos y que en la misma el juez no habló de fianza.
Flores también informó que Esquivel se encuentra “adelgazado pero en forma”, por lo que se termina de confirmar que el venezolano de 69 años perdió varios kilos durante su tiempo en la cárcel en Suiza. En los próximos días se darán más detalles del caso del quien fuera el máximo jerarca del organismo que rige nuestro fútbol.

  1. entró a la sala de la Corte Federal con paso firme y una sonrisa. Visiblemente adelgazado pero en forma.
  2. No se habló de fianza, el juez dijo que realizará audiencia general con todos los acusados del denominado caso en próximos días.
  3. vestía un suéter negro y pantalón gris. El juez Robert Levy habló con él con ayuda del intérprete.
  4. URGENTE Rafael se declara "no culpable" de los delitos que se le acusan. La audiencia duró apenas 5 minutos.
  5. Entra a la sala el juez Robert Levy y luego Rafael , el exfederativo entra con paso firme, se nota su perdida de peso.
  6. Un retraso en el inicio de audiencia de presentación de Rafael en Corte Federal Este de . Estamos en espera.
  7. En solo minutos comenzará la audiencia de Rafael en Corte Federal de . El exfederativo solicitará libertad bajo fianza.
  8. Todo listo en Corte Federal Este para recibir a Rafael en audiencia de presentación





PANADERIA Y PASTELERIA DELICATESES MANUEL CON SU PAN DE JAMÓN, tocineta Y PARA QUESO chuparse LOS DEDOS EN LA VÍA HACIA EL LIMÓN ANTIGUA VIA CATA, ALLI LOS ESPERA GERARDO Y LAS jHOANAS PARA ATENDERLOS ......

AGROVET SAN RAFAEL 
EMERGENCIAS VETERINARIAS
VACUNACIÓN , EXAMENES DE LABORATORIO, RX, ECOSONOGRAMA , INTERVENCIONES QUIRURGICAS ALIMENTOS NACIONALES E IMPORTADOS , BAÑO Y PELUQUERIAS Y ASESORAMIENTO EN GENERAL EN LA AVENIDA PRINCIPAL DE EL MILAGRO  NÚMERO 152, DIRECTAMENTE CON EL DOCTOR 04145857592 CLINICA 02432452290, AL LADO DE FILTROS Y LUBRICANTES SAN EXPEDITO.





EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227










No hay comentarios:

Publicar un comentario