miércoles, 23 de abril de 2014

ZIDANE : MEDIOCAMPISTA DE TODOS LOS TIEMPOS




*Zidane ganó todo lo que se puede ganar en el fútbol: fue campeón del mundo en 1998, campeón de la Eurocopa en 2000 y en 2002 ganó la UEFA Champions League con el Real Madrid.
* Hoy en un dirigente exitoso en uno de los clubes más famosos del planeta como lo es el Real Madrid  ya que se ha convertido en un conocedor del oficio , capaz de detectar el talento futbolístico en cualquier parte  al punto de que es una de las piezas claves del equipo merengue a la hora de conformar sus plantillas


Gabriel Capriles
Aunque hay centrocampistas extraordinarios en la actualidad , será difícil encontrar uno como el francés “ Zizou” Zidane  quien guio a su país a la corona mundial en su propia tierra en 1998 y al subcampeonato ocho años después en la copa de Alemania 2006 donde a pesar de los contratiempos fue el mejor jugador del torneo .
Su visión de juego , sus entregas precisas , matemáticas y en profundidad más su capacidad de resolución en espacios cortos  convierten a este ex jugador , hoy , dirigente en el Real Madrid en unos de los mediocampistas más importantes de la historia del fútbol .
Zidane ganó todo lo que se puede ganar en el fútbol: fue campeón del mundo en 1998, campeón de la Eurocopa en 2000 y en 2002 ganó la UEFA Champions League con el Real Madrid.
En la consecución de todos esos títulos su aporte fue decisivo. En la final del Mundial 98, no sólo fue la gran figura de su equipo y del torneo sino marcó dos goles en la final que Francia le ganó a Brasil por 3-0.
En la Eurocopa 2000, Zidane tuvo un desempeño que tal vez pueda calificarse como lo más cercano posible a la perfección y le regaló a la memoria del mundo imágenes impresionantes.
En la final de la UEFA Champions League de 2001/02 ante el Bayer Leverkusen, Zidane marcó el gol decisivo con una volea impresionante que no se olvidará jamás.
Muchos creyeron que aquella final, que el Real Madrid ganó 2-1, había sido la última gesta memorable de Zidane debido a lo que vino inmediatamente después.
En el Mundial de Corea y Japón, Zidane no pudo jugar los dos primeros partidos y Francia, que había empezado el torneo como gran favorita, se despidió melancólicamente tras la primera ronda sin haber marcado un sólo gol.
Pero en el Mundial Alemania 2006 , su selección  llegó a la final junto con Italia en un partido memorable en el que el galo fue expulsado  al darle un cabezazo al defensor Materazzi tras caer en una provocación del “ azurri”. A pesar de la tarjeta roja que recibió Zidane en esa final  no pudieron quitarle el título del mejor jugador de esa copa mundo jugada en territorio teutón .
Muchos esperaban que el Mundial de Alemania para Zidane no fuera más que un escenario para un entierro melancólico pero el gran Zizou se encargó de mostrarles que el rey no había muerto.
En todos los partidos a partir de octavos de final Zidane fue decisivo para que Francia accediese a la final.
Hoy en un dirigente exitoso en uno de los clubes más famosos del planeta como lo es el Real Madrid  ya que se ha convertido en un conocedor del oficio , capaz de detectar el talento futbolístico en cualquier parte  al punto de que es una de las piezas claves del equipo merengue a la hora de conformar sus plantillas . Es un legendario que siempre será recordado como uno de los mejores mediocampistas del todos los tiempos.


Y NOSOTROS LLEGAMOS A USTEDES GRACIAS A LA GENTILEZA DE :


                                        EN SU TERCER ANIVERSARIO ATENDIDO 
                                           POR EL GORDO HORACIO GOUVERNEUR
                                                        ! UNA DELICIA!










EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227
























No hay comentarios:

Publicar un comentario