martes, 8 de abril de 2014

ESTUDIANTES DE ARAGUA MANDA EN TERCERA DIVISIÓN

Por: Jesús “Chucho” Roldán P/// Prensa de Estudiantes de Aragua.- Estudiantes de Aragua regresó con los deberes realizados y los tres puntos que otorga la Federación Venezolana de Fútbol, al vencer en la visita a Cojedes FC y anidarle dos goles gracias al tino de Jhorman Rojas a los 4 minutos y Fabio Rojas al min. 43, con este resultado se suben a lo alto de la tabla con 10 puntos en solitarios del Grupo Central II, eL partido se realizó en el gramado La Tranquilidad en La Vigía del estado Cojedes.
 Estudiantes de Aragua salió muy temprano para el estado Cojedes, a buscar los tres puntos de la cuarta jornada del Campeonato Nacional de la Tercera División. El  encuentro prometía ser de altos quilates en vista de la calidad de sus rivales y lo rudo de la temperatura.
 La cancha estaba lista para el partido programado a las 3:00 pm, el gramado a pesar de la sequía llanera estaba verde y vistosa, además de muy ancho y largo de un campo sabanero, sin embargo la FVF tiene unas exigencias como es la seguridad y cercas perimetrales, las cuales el campo no cumplía, se espero por los agentes de seguridad, quienes llegaron después de la hora programada, ya sobre el límite para otorgarle el triunfo a la visita por incomparecencia.
 Sin embrago el DT “académico” Willmer Ceballos no quería que eso ocurriera y los jugadores mucho menos, “venimos de tan lejos para no jugar, no”, se espero y al fin llegaron los agentes de orden público y comenzó el partido a las 3:47 pm.
 Los Goles
“Los Académicos” comenzaron tocando la pelota y replegado por toda la cancha, Eduardo Cabrera manejaba la pelota con soltura, sin embargo los dueños del campo se plantaron en formación 4-3-3 dando cara y de manera sorpresiva Colmenares Willman se desprendía para disputar la redonda sin conseguir su objetivo.
 Luis Guilarte capitán del conjunto recibe la pelota de Montanari se la pasa Cabrera quien habilita a Castro y este ve despejada la punta y envía la redonda arriba para que le cayera Widerman Solis quien remató fuerte y el cancerbero de Cojedes Reinaldo Guerra no pudo atenazar la redonda, quedando pelota suelta frente a Jhorman Pérez, y éste sin medir mucho la colocó lejos del portero para sumar el primer gol para “Los Académicos”. Así celebraron el primero de la tarde a los 4 minutos de comenzar.

La tarde se podía promediar que iba bien y “Los Académicos” comenzaron a hacer su juego, “hazlo fácil” gritaba el DT Ceballos desde la línea, su asistente para el partido Pedro Pineiro le indicaba donde estaban las debilidades para hacer las correcciones.
 Llega el segundo para Aragua, Montanari le entrega la pelota al capitán Luis Guilarte este se la da a Cabrera quien ve despejado a Fabio Cordero quien recibe la esférica se desmarca y desde unos 20 metros le dio el zapatazo de la tarde para hundir sin piedad y dejar a todos con la admiración y la jocosidad del criollo “Quién se le mete a esa piedra”. Así se marcó cifras definitivas al 43 de la primera parte.   
 El “Profe” Ceballos ordenó a Estudiantes con Osman  Montanari en la portería y una línea de defensiva de cuatros con Guilarte, Gómez, Pérez y Pinto, en el medio a distribuir la redonda a Eduardo castro y Eduardo Cabrera quienes hicieron un gran trabajo, en los carriles por la izquierda a Manuel Meza y por la derecha a Fabio Cordero, un falso punta Widerman Solis y delante de todo  Jhorman Rojas.      
 Los de casa equipo que mostró mucho juego, se puede vaticinar gran futuro a pesar de haber  logrado hasta ahora un punto en cuatro salidas, pero tiene muchos jugadores que pudieran estar en un futuro no muy lejano en las canchas de cualquier equipo grande.
 El pasado  5 de abril  tenía otra jornada , en el Centro Argentino de Aragua detrás de Coche Aragua en la av. Intercomunal Maracay Turmero  

Ficha Técnica
 Cojedes FC (0): Reinaldo Guerra, Edison Alvaro (D. Carvallo al 62’), Alfredo Muñoz, Rosmel Abreu, Winneyfer Torres, Reynaldo Ascanio (D. Sequera al 13’), Dennys Linares, Willman Colmenares, Edwin Sánchez, Yorvic Romero y Edgardo Romero (Á. Ardila al 38’)
Suplentes: Sequera Daniel, Aguilar Vilcker, Carvallo Ramón, Mena Jhon, Ángel Ardila
 Estudiantes de Aragua (2): Osman Montanari, Widerman Solis, Diego Gómez (D. Soto al 88’), Carlos Pinto (C. Lugo67’ ), Luis Guilarte (cap), Eduardo Castro, Ediardo Cabrera (G.Gíl al 61´), Manuel Meza, Anthony Pérez, Jhorman Rojas, Fabio Cordero. DT Willmer Ceballos.
Suplentes: Daniel Soto, Gavir Gíl, Cristian Lugo, Henry Guillén  
Goles: 0-1 Jhorman Rojas a los 4’ y 0-2 Fabio Rojas al 43’ (Est.deAragua)
Estadio: La Tranquilidad de
Cambios:
Árbitro principal: Luis Salas del colegio de Carabobo
Delegado de FVF: Luis Acuña 

Y NOSOTROS LLEGAMOS A USTEDES GRACIAS A LA GENTILEZA DE :


                                        EN SU TERCER ANIVERSARIO ATENDIDO 
                                           POR EL GORDO HORACIO GOUVERNEUR
                                                        ! UNA DELICIA!










EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227


























No hay comentarios:

Publicar un comentario