miércoles, 7 de septiembre de 2016

TAREA PENDIENTE :GANAR BIEN Y CON REGULARIDAD

BALANCE …..Aunque  al final hubo un sabor amargo porque Argentina nos empató en medio de unos pocos minutos en que nos descuidamos – y los grandes no perdonan- el balance de juego en el Metropolitano de Mérida es positivo para la vinotinto a pesar del empate por cuanto durante la mayor parte de los 90 reglamentarios la tropa de Dudamel evidenció lo que queríamos, equilibrio, concentración y regularidad que es la que tanto nos hace falta.
El tema equipo, debe seguir siendo el norte  debido a que prácticamente tenemos que olvidarnos de Rusia 2018 y profundizar el trabajo de cara a Catar  22, es difícil hablar de esto por la ilusión y porque el otro mundial aún está muy lejos pero debemos ser realistas, mínimo, para estar en la repesca necesitamos 25 puntos y a mi manera de ver no nos dan los números tras otras fecha cumplida y apenas un acumulado de dos puntos.
Creo que el técnico venezolano está claro y lo señaló anoche en la conferencia de prensa, que en efecto ya estaban pensando en Catar y prueba de ello es el promedio de edad por debajo de los 23 años.
Coincido con Dudamel, en el que hay meter a los juveniles, a los sub 20 y darle minutos porque en estas eliminatori
GOLAZO !
as todas las selecciones están corriendo y haciendo su labor.
REGULARIDAD……Si Venezuela sigue así minimizando errores y jugando como lo hizo ante Argentina, entonces la afición va a entender y el enfoque selección será otra cosa.
Lo que pasa es que  los patrocinadores crearon la maqueta del sueño vinotinto y al principio  huno gran desilusión sin embargo los venezolanos han empezado a conocer un poco más de fútbol y están entendiendo que para un país donde la tradición siempre fue el béisbol, hoy el fútbol es un compromiso, una tarea de vida y una tarea pendiente con la historia.
Jugar en Suramérica para nosotros ha sido una bendición, el enfrentarnos  por ejemplo a Argentina, Brasil  o Uruguay, por cierto, estos dos últimos serán nuestros rivales en la próxima fecha de la eliminatoria.
Jugar bien y competir al máximo debe ser nuestra divisa con la vinotinto, eso nos dará regularidad y nos catapultará de cara al futuro más cercano que debe ser Catar.
AXIOMA….dice  “que los grandes no perdonan” es cierto porque en un mínimo descuido por lesiones, parpadeos y el desgastes de los minutos finales fue aprovechado por Argentina para primero hacer un gol de carambola con Pratto” , luego el empate en medio de un tiro de esquina y una melé.
Felizmente nosotros pudimos levantar la cabeza y ripostar y pegarle una del poste a ellos ya en los minutos de cierre lo que quiere decir que jugamos de tú a tú y tuvimos cerca de la victoria.
Gustaron todos los chamos, es un equipo joven, correlón, desasticulador y con otro volante creativo que acompañe a Añor – Un golazo – el cual será seguramente Alejandro  “El Lobo” Guerra, vamos a meter atrás a Brasil el 11 de octubre otro vez en Mérida, que para mí es una gran plaza así llueva , truene o relampaguee. La vinotinto solo tiene que enfocarse de ahora en adelante en su regularidad.

PROBLEMA URGENTE….saber  aguantar los resultados y ni un descuido ante nadie y menos frente a los mundialistas. No se me olvidará nunca la risita de Mascherano cuando Argentina igualó a 2 como diciendo “ahí los tenemos, después de haber estado con cara de pocos amigos durante todo el partido”, tenemos que GANAR Y GANAR BIEN….ESA ES LA TAREA PENDIENTE.


PANADERÍA Y PASTELERÍA DELICATESES MANUEL CON SU PAN DE JAMÓN, tocineta Y PARA QUESO chuparse LOS DEDOS EN LA VÍA HACIA EL LIMÓN ANTIGUA VIA CATA, ALLI LOS ESPERA GERARDO Y LAS jHOANAS PARA ATENDERLOS ......

AGROVET SAN RAFAEL 
EMERGENCIAS VETERINARIAS
VACUNACIÓN , EXÁMENES DE LABORATORIO, RX, ECOSONOGRAMA , INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS ALIMENTOS NACIONALES E IMPORTADOS , BAÑO Y PELUQUERÍAS Y ASESORAMIENTO EN GENERAL EN LA AVENIDA PRINCIPAL DE EL MILAGRO  NÚMERO 152, DIRECTAMENTE CON EL DOCTOR 04145857592 CLÍNICA 02432452290, AL LADO DE FILTROS Y LUBRICANTES SAN EXPEDITO.





EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227















No hay comentarios:

Publicar un comentario