miércoles, 14 de agosto de 2013

! ESTAMOS EN SAN CRISTÓBAL ECHANDO EL RESTO CON LA VINOTINTO!


 
 Josefa y Petra , delicsioso hervido de gallina


Hay que hacer un curso 

Para conseguir un vuelo a San Antonio o Santo Domingo  había  que hacer un curso , así que anoche partimos por tierra desde Maracay y hoy les estamos escribiendo desde el centro comercial Metropolitano en la capital tachirense tras trece horas de viaje para observar en directo esta noche a la Vinotinto . Encontramos a San Cristóbal muy movida y es lógico ya que esta es la primera plaza nacional en lo que fùtbol de refiere , así que empezamos a movernos como pez en el agua por cuanto ésta es nuestra materia preferida . Tan preferida es para nosotros que no nos ha importado el cansancio . Nos acomodamos , buscamos el brazalete para ingresar a pueblo nuevo y nos comimos un hervidazo de gallina , tradicional en esta tierras y más en el mercado libre . Una delicia .

Pero entremos en materia

Muchos aficionados nos han comentado que el partido de hoy ante Bolivia no tiene ninguna razón de ser  si con los del altiplanos ya nos hemos enfrentado dos veces en esta eliminatoria . Algunos señalan que había que jugarse a rosalinda con este choque de preparación por la cercanía del partido con Chile en Santiago los primeros días de septiembre y argumentaron sus comentarios poniendo como ejemplo el enfrentamiento de Colombia con Serbia y el encuentro entre España y Ecuador .
La única razón para este partido es que César Farías este pensando en jugar este macht a todo dar para tratar de pasarle por encima a los bolivianos  por goleada .
La vinotinto se juega la vida como visitante en los próximos días y de acuerdo a lo que han dicho varios fanáticos  este juego ha debido prepararse con un rival de mayor jerarquía .

¿ Cómo se descompone Chile ?

Es en eso en lo que tenemos que pensar , cómo este partido nos puede servir para derrotar a Chile en el estadio Nacional .  Hay un detalle que debe manejanr muy bien el cuerpo técnico de la selección y es que a los australes cuando le hacen un gol en los primeros minutos o en el primer tiempo , tienden a descomponerse. Hay que concentrarse es en eso , en cómo derrotar a Chile  de visitante para que las esperanzas clasificatorias sean aún más sólidas , y ese partido de la primera fecha de septiembre 13 , lo define prácticamente  todo .  Creemos que Farias saldrá en Pueblo Nuevo a  arrollar ,  no hay otro argumento y esa es la razón por la cual llamó a todos sus "caballos" a excepcion de algunos  que tienen un partido de suspensión como es el caso de tromás Rincón .
Nos llamó poderosamente la atención que el estratega venezolano haya dejado por fuera a Renny Vega, da la impresión que la permanencia del aragueño en la selección tiende a extinguirse aunque  vale decir que Vega es de esos jugadores que se crece  y si se manda varios partidazos con su nuevo equipo La Guaira puede volver a ser llamado ...

¡ Qué barato ....qué Barato¡

Parafraseando el grito de guerra del circo de los hermanos valentinos  , con apenas unas horas en San Cristóbal  nos hemos dado cuenta que  Maracay  es una de las capitales más caras e inflacionarias del país .
Un taxita me llevó desde el terminal hasta el hotel donde estaban entregando los brazaletes de acceso al estadio en una distancia como desde el mercado libre de maracay  hasta San Jacinto  y me cobró apenas cincuenta bolos ... El hotel donde estoy tiene todos sus jueguetes , cable , aire y limpieza y apenas pague 300 bolìvares fuertes mientras quen el almuerzo en el mercado - el hervidito de gallina - solo me costó 45 bolìavres con agua de papelón friita   . Lo que si está  " carito vale" es el transporte público , un bolívar más que en Maracay , seis bolos cuesta el autobús ....¡ que barato  .. que barato¡  jajaja

Lo del Aragua FC no es para reirse

La tropa dirigida por Carlos Maldonado vivió un fin de semana de pesadilla y cayó derrotada 2x3 ante un Estudiantes de Mérida que parecía que no mojaba pero terminó empapando y dejando un sabor amargo en el Hermano Ghersi ... El sábado  se tuvo que suspender el juego cuando los locales ganaban 2x1  por un diluvio que cayó en la capital aragueña y el domingo cuando todo era color de rosas y ganabamos 2x1 nos voltearon la tortilla  para finalmente perder un desafío que nos puede complicar en el futuro y para darnos un duro golpe a la moral del equipo  porque todos pensábamos que Estudiantes era presa fàcil y no fue así .
Otra cosa , COMO LE CUESTA AL ARAGUA GANAR EN SU PROPIO FEUDO.... lo comentábamos saliendo del estadio con un aficionado  quien dijo que cada vez que venía al estadio Aragua perdía o empataba .... Señores de alguna forma hay que sacudirse  de esa PAVA . Una recomendación a la gente de prensa liderada por Miguel Santana : hay que actuar con más precisión en el tratamiento con los colegas y sus facilidades para trabajar , hubo quejas de parte de un periodista de el siglo , hubo cierto problemitas con las credenciales ... Son detalles que se pueden mejorar , Miguel Santana un joven periodista que ama el fùtbol sabemos que lo puede hacer mejor ....... AHORA A DENSACAR UNAS HORITAS Y PAL ESTADIO ....! VAMOS VINOTINTO!
En el mercado de San Cristóbal todos habaln del partido de esta noche


AGRADECEMOS A GIOVANY Y SALVADOR PALLI DE TIRAMISU CAFE PASTELERIA , A CESAR RASETTA , A NICAS GOURDUVELIS DE CALZADOS CARIBE EN EL BOULEVARD DE LA PEREZ ALMARZA EN MARACAY, A JOSE DOMINGUEZ , AL DOCTOR RAUL CAPRILES , A MARTIN YORIO DE CALZADOS MARTINI Y ORTOPEDICA SOLIDARIA , AL CARDIPULMONAR EN CALICANTO MARACAY , A DON HOMERO DIAZ OSUNA , A NELIDA ARRECHEDERA MEJÍAS DIRECTORA DEL PERIÓDICO.. ES VERDAD ES VERDAD ... A LA JEFATURA DE PRENSA DE LA FEDERACIÓN VENEZOLANA DE FÚTBOL . LOS INVITAMOS A SEGUIRNOS SIEMPRE A TRAVÉS DE GABOSPORTS Y NOS ENCONTRAMOS POR ESTA VÍA










LOS MEJORES GOLFEADOS DE MARACAY ESTAN EN LA PANADERÍA SAN JUAN






EN LA URBANIZACIÓN CALICANTO 4TA TRANSVERSAL NUMERO 9 MARACAY ESTADO ARAGUA TELEFONOS 0243 2454542 Y 2470227






















No hay comentarios:

Publicar un comentario